PDA

Ver la Versión Completa : USA condena a China por probar nueva arma contra satélites


rcarrillom
19-01-2007, 10:13:38
Esta es la noticia (http://us.starmedia.com/noticias/armas/usachina_174006.html):
Dicen estar preocupados

Bueno, creo que USA no soporta la competencia bélica, aunque no es bueno para nadie tener a más de una potencia militar y que en algún momento se agarren del chongo.
Como dijo Nino Canún: Y ud, que opina?

kuan-yiu
19-01-2007, 10:46:36
¿Y qué se pensaban todos esos? ¿Que podían sacar tajada en el mercado chino y esperar que fuesen simplemente un lucrativo mercado?
Ni que fuese una sorpresa una nueva escalada bélica, es algo que no ha parado desde la gran guerra. Simplemente cambian los participantes en la carrera.

Ñuño Martínez
19-01-2007, 10:51:38
Pero, ¿cómo te atreves a construir armas capaces de inutilizar las mías? ¿No te da vergüenza? :mad:

Neftali [Germán.Estévez]
19-01-2007, 10:55:14
Es lo que pasa cuando uno se cree por encima de los demás. Yo puedo hacer lo que sea, pero los demás como se atreven...

¿Muchas veces me he preguntado qué pasaría si en un país cualquiera tuvieran una prisión como Guantánamo y los que hubiera dentro fueran soldados estadounidenses? ¿Lo tenéis claro, no?

brandolin
19-01-2007, 15:53:54
guuuuuuuuuuaaaauuuuuuuuuuu !!!!!!

Lei la noticia y me llene de dudas a ver si ustedes me las pueden contestar....

'La Casa Blanca cree que el desarrollo y prueba de tales armas por parte de China es inconsistente con el espíritu de cooperación al que ambos países aspiran en el área espacial civil'

Esto me suena a que la "idea" de destruir misiles se les ocurrio primero a los de USA ??????.... (no se porque pero lo vi en algunas peliculas)

Un alto funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato, dijo que el Reino Unido, Japón y Corea del Sur iban a transmitir su preocupación a la brevedad.

¿Por que sera? Como se dice aca en Argentina "tienen la cola entre las patas"... porque piensan que los chinos querran destruir satelites de estos paises ?? ¿Quiza quieran destruir satelites de Etiopia, Jamaica, Argentina, etc etc ???

El funcionario confirmó un informe de la revista Aviation Week, donde se afirma que las agencias de espionaje de Estados Unidos concluyeron que China efectuó una prueba exitosa de un arma capaz de destruir satélites el pasado 11 de enero.

Esto quiere decir que los que estaban metiendo las narices donde nos les incumbe eran los de USA.... ¿quien tiro la primer piedra?

El blanco destruido fue un vetusto satélite meteorológico chino,

¿Quizas los chinitos quieran hacer una limpieza del espacio? Hay tanta basura dando vuelta que alguien la tiene que limpiar.... haaaaa incluida la basura de USA....

Saludos a todos...

poliburro
19-01-2007, 23:43:24
Creo que los gringos como siempre dejan entrever su lado hipócrita.

Se llaman paladines de la democracia y mantienen en huantanamo sin un
proceso legal de por medio, apresados a "Terroristas".

Se dicen libertadores de iraq, y han sumido en el caos y la brutalidad a esa nación.

Consieran un acto de "justicia" el ahorcamiento de Sadam, pero no la han aplicado a si mismos por haberle vendido armas químicas con que asesinó
al pueblo kurdo.

jorge1987
26-01-2007, 15:17:07
Pero, ¿cómo te atreves a construir armas capaces de inutilizar las mías? ¿No te da vergüenza? :mad:


Es lo que pasa cuando uno se cree por encima de los demás. Yo puedo hacer lo que sea, pero los demás como se atreven...

¿Muchas veces me he preguntado qué pasaría si en un país cualquiera tuvieran una prisión como Guantánamo y los que hubiera dentro fueran soldados estadounidenses? ¿Lo tenéis claro, no?

Ahi ya se dijo todo lo que yo pienso...

Saludos.

ContraVeneno
27-01-2007, 17:33:18
¿la guerra de las galaxias 2?

Creo que la primera fue cuando Bush padre tenía problemas con la Unión Soviética, creo que en aquel tiempo se trataba de satélites espías....