PDA

Ver la Versión Completa : Enviar SMS con delphi


INFOMYLSA
19-01-2007, 23:47:13
Hola a todos, preciso una aplicación en delphi para enviar SMS a través de internet. ¿Alguien podría psarme el código...?.

Muchas gracias a todos, por vuestra atención.

Saludos, INFOMYLSA

sinalocarlos
20-01-2007, 00:59:27
buen dia foro

estoy desarrollando un sistema de gestion de archivos LINUX --> NTFS

me podrias pasar el codigo, para delphi 7, ya identado y con comentarios de las partes dificiles?


(esto por supuesto que es una broma, espero que la peticion anterior tambien lo sea)

AGAG4
20-01-2007, 01:59:46
Se valen sugerencias....!!!!
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=32593&highlight=SMS+Celular

INFOMYLSA
22-01-2007, 09:10:50
Es cierto, esperaba ver clavos y me encontré con una tachuela, "lo que no llega a ser clavo".

Pido disculpas.
Tal vez no me expliqué bien, no soy programador profesional, tan solo desarrollé una aplicación, en delphi 6.0, que gestiona pedidos de recambios para automoviles, el caso es que necesito enviar desde esa aplicacion un mensaje sms al cliente para avisarle de que ya llegó su pedido, eso es todo. Por ello pido si alguien me puede facilitar una idea.

Saludos y disculpas nuevamente, si alguien se ha sentido ofendido.

rcarrillom
22-01-2007, 10:15:10
Muchos de los que participamos en este foro no son programadores profesionales, pero como dice el dicho "En el buen pedir, está el buen dar" :D. Tu petición da a entender que no quisieras trabajar ni investigar para saber cómo se hace, ya sabemos que no es así.

Saludos