PDA

Ver la Versión Completa : Descargar Fondo GIF


Deiv
23-01-2007, 14:49:52
Hola,
Buscando en Google encontré preguntas de cómo proteger un GIF en tu página Web, las respuestas siempre fueron "No Puedes" en algunos casos por código evitaban ser copiados directamente, pero si se descargaba (grababa) la página necesariamente bajaba ese GIF, o en otras evitando mostrar la Barra de Menú.

Bueno pero esa no es la pregunta. Como en varios hilos expliqué: No tengo conexión a Internet y me valgo de un CiberCafe, descargo páginas (por ejemplo de los Foros) lo llevo a Casita y me pongo a leerlos con calma. Imagino que es la misma operación que algunos hacen: En la Ventana de Internet Explorer, voy al Menu Archivo-Guardar Como.... y le doy el formato de Página Web Completa; y ya está, se graba la página y un directorio donde contiene todas las imágenes, scripts y estilos.
Mi pregunta:
¿Por que algunas veces no graba completo las imágenes en ese directorio?
Para el caso concreto, encontré una Página Web Aquí (http://www.chuidiang.com/varios/), me interesó la imagen de fondo "espiral" pero si Uds intentan la misma operación, descarga todo menos esa imagen.
¿Existe algún programa que haga ese trabajo, así como el "Movies Extractor Scout" que descarga los SWF de una Página? o ¿de que otra forma descargo esa Imagen de fondo?
Reciban Saludos.

dec
23-01-2007, 14:59:27
Hola,

Supongo que no se guarda la imagen porque no está enlazada en el documento como suelen estarlo las demás. Concretamente hablamos de una imagen que está establecida como fondo del documento a través de CSS, según puede verse en el código. Hay tantas formas de hacerlo... que lo mismo por eso los programas optan por no ir más allá.

En este caso la URL de la imagen de marras es: http://www.chuidiang.com/iconos/Notebook.jpg

Y se incluye desde el atributo "style" de la etiqueta "body":


<body topmargin="0"
style="background-image: url(../iconos/Notebook.jpg); font-family: comic sans ms; margin-left: 80px;">

Ñuño Martínez
23-01-2007, 14:59:59
Esa página utiliza estilos (css). En concreto, el fondo se define aquí:
<body topmargin="0" style="background-image: url(../iconos/Notebook.jpg); font-family: comic sans ms; margin-left: 80px;">

Al parecer, el navegador no es capaz de guardar las imágenes si se utilizan "estilos en línea" o tal vez no sea capaz de lidiar con la URL relativa que se utiliza (pasar al directorio raíz y de ahí a otro...).

Yo he podido obtener la imagen pulsando con el botón secundario sobre el fondo y seleccionando "Ver imagen...". Luego, cuando la ha cargado, he vuelto a pulsar con el botón secundario y después "Guardar como...". Por cierto, uso Firefox, no sé si con otro navegador se podrá igual.

[edit]Córcholis... A la par...

Deiv
23-01-2007, 15:15:37
Gracias, no se me había ocurrido eso del botón derecho,
Uso IE, e hice de otra forma, con la opción "Guardar fondo como....", pues en IE no existe la opción de "Ver Imagen".
Solucionado.

Deiv
28-12-2007, 14:00:20
Hola,
No quise abrir otro hilo por lo que pregunto en este mismo:
Me preguntaba en una selección de este tipo:
<a href="../../secundarias/construccion/mensaje.html">&nbsp;&nbsp;Programación</a><br>

type="text/css">
A:hover {
text-decoration:underline;color:#049850;font-variant:italic
}
</style>
Me SUBRAYA espacios y todo (obvio) ¿No habrá alguna forma de indicarle que solo la parte literal lo subraye?. Como es un Menu el lo que estoy haciendo (en una Tabla Pequeña), intenté solucionarlo creando entonces 2 columnas, de tal manera que la de la izquierda hiciera de "espacio", pero el problema es que no se cómo decirle que la celda (<TD>) que contiene mi texto (derecha) no me muestre su borde izquierdo, para mi caso tendría dos columnas, en la derecha ubicada el Texto <a> y en la izquierda la celda que vendría a hacer de "espacio", pero no se como administrar solo en ese <TR> y en ese <TD> del texto que el borde izquierdo se vea invisible = "none".

dec
28-12-2007, 14:12:45
Hola,

Creo que debe haber varias formas. Una de ellas podría ser esta:



<style type="text/css">
.nounderline {
text-decoration: none;
}
</style>

<a href="#">Mis<span class="nounderline">&nbsp;</span>archivos</a>



Otra, acaso más sencilla, podría ser:



<a href="#">Mis</a> <a href="#">archivos</a>



Es decir, enlazando las palabras por separado, y dejando el espacio en blanco entre ellas, de forma que no será tenido como enlace, no como la solución propuesta en primer lugar, que, aunque el espacio no se subrayase, seguiría formando parte del enlace. No sé... ¿tú como lo ves? :)

Deiv
31-12-2007, 14:02:45
Gracias dec,
ahora que veo el post me probaré lo que mencionas.
Saludos