PDA

Ver la Versión Completa : hotmail


compaqdavid
24-01-2007, 08:23:50
amigos, tengo una cuenta de correo en hotmail, cada vez que rviso el correo tengo que ir a la pagina, quisiera saber si hay alguna manera de configurar el Outlook expres o el Mozilla Thunderbird para bajar los correos con esos programas, o sea que tu le de en el boton de enviar y recibir y estos se me bajen al pc y no tener que ir de pagina en pagina en el internet explorer, agradecido por su ayuda de antemano.

rcarrillom
24-01-2007, 08:40:15
Busca en la página de Thunderbird por la extensión Webmail, ésta te permite acceder a cuentas de varios sitios como hotmail, yahoo... Creo que puedes encontrarlo también a través de la FAQ del mismo.

Saludos.

Neftali [Germán.Estévez]
24-01-2007, 12:38:45
Por favor, intenta ser un poco más explícito en los títulos de los mensajes.

AzidRain
24-01-2007, 19:01:59
Hotmail no permite (antes lo hacía) conectarse por medio de clientes de correo. Ademas de que es una basura que te llena de spam. Mejor usa el de Yahoo! que si te permite hacer eso y además su interface web es mucho mejor, incluye antispam y toda la cosa.

Onti
24-01-2007, 22:21:21
Si quieres otro correo podrías utilizar gmail

compaqdavid
25-01-2007, 03:57:04
gracias a todos, pero no he podido hacerme la cuanta de gmail, cuando entro a la pagina no encuantro como hacerlo en mi computadora tengo insatalado el software gmail, pero no tengo cuenta y no encuatro como hacerla, por otra parte en yahoo tengo un a cuenta pero no encuatro manera de llevarla al thunderbird cuando la configuro que pulso recibir mensajes no se me quiere conectar, pienso que a lo mejos no lo he configurado bien si alguien pudiera sdecirme como configurarlo bien y tambien como crear una cuenta de gmail que no encuatro como hacerlo, gracias:confused: :confused: :confused:

Robert01
25-01-2007, 04:45:23
Hola

Para usar hotmail con outlook express (con otros es similar) hacés lo siguiente:

Vas a: herramientas -> cuentas -> correo -> agregar -> correo aquí te pide que ingreses tu nombre y luego la cuenta, al ingresar cuenta@hotmail.com te da la posibilidad de elegir HTTP (la otra opción es pop), pones la contraseña y listo.

No es cierto que no se pueda conectar más hotmail con clientes de correo, el hecho que no nos guste algo no da derecho a mentir

saludos

compaqdavid
25-01-2007, 06:52:35
la duda que me queda es como crear una cuenta en gmail que aun no encuentro como, gracias.:confused:

marcoszorrilla
25-01-2007, 08:16:54
Tengo que aclarar que Yahoo, no permite la conexión de un cliente de correo por Pop, ya que hace tiempo ésta es de pago, por lo tanto tampoco se puede conectar para las cuentas gratuitas.

Un Saludo.

dec
25-01-2007, 08:31:53
Hola,


la duda que me queda es como crear una cuenta en gmail que aun no encuentro como, gracias.


¿Pero te refieres a crear una cuenta en el propio Gmail, es decir, te hace falta una invitación? ¿O te refieres a cómo configurar el cliente de correo para recibir correo de una cuenta de Gmail?

Si es lo primero, sigue este enlace para crear una cuenta en Gmail (http://mail.google.com/mail/a-ff8c37866e-a24866dced-40be870e28).

Si es lo segundo, tienes que empezar por actualizar tus opciones en Gmail: debes especificar que quieres usar POP3. Ahí mismo te informan de cómo puedes configurar distintos clientes de correo para usarlos con Gmail.

rcarrillom
25-01-2007, 10:54:33
Hotmail no permite (antes lo hacía) conectarse por medio de clientes de correo. Ademas de que es una basura que te llena de spam. Mejor usa el de Yahoo! que si te permite hacer eso y además su interface web es mucho mejor, incluye antispam y toda la cosa.

Como lo mencioné, la FAQ (http://www.mozilla.org/support/thunderbird/faq.html#webmail) y el sitio de WebMail; (http://webmail.mozdev.org/) en el apartado Account setup se encuentra la magia de la configuración. Por cierto, para hotmail no se visualizan todas las carpetas o al menos yo no he podido hacerlo.

AzidRain, afortunadamente sí se puede leer de hotmail :D con Thunderbird.
Currently Yahoo, Hotmail, Lycos (Europe), MailDotCom, Gmail, Libero, and AOL domains are supported

Onti
25-01-2007, 15:27:10
Para tener una cuenta en gmail necesitas una invitación, si quieres dame un correo al cual te haga llegar una invitación

compaqdavid
27-01-2007, 09:10:13
hoy me hicieron la invitacion y ya tengo la cuenta de gmail pero yo tengo el gmail drive instalado en mi ordenador y ya puse mi password ero no sale nada no funciona, alguien puede decirme como hacerlo bien. gracias

marcoszorrilla
27-01-2007, 15:16:05
Pues el Gmail_Driver hace que Gmail funcione como un disco virtual, de tal manera que no tienes más que arrastrar y soltar archivos para ir almacenándolos, yo lo tuve instalado una temporada y luego dejo de funcionar sin ningún motivo y lo desinstalé, no sé si funcionara de nuevo o no.

Un Saludo.

vtdeleon
27-01-2007, 15:31:04
[...]yo lo tuve instalado una temporada y luego dejo de funcionar sin ningún motivo y lo desinstalé, no sé si funcionara de nuevo o no.Lo mismo me pasó, hasta que lo reinstalé hace un poco mas de un mes y no me ha dado problemas desde entonces.

marcoszorrilla
27-01-2007, 15:47:12
Pues lo he vuelto a reinstalar y va de maravilla. No sé que paso con la antigua versión que me dejo de funcionar y no fui capaz de volverla a poner en marcha y la desinstalé y me olvidé de ella.

Un Saludo.

Onti
27-01-2007, 17:39:17
Como Gmail_driver , paso la certificación de vtdeleon y Marcos, ahora lo instalare tranquilo :D

compaqdavid
29-01-2007, 08:14:46
se que gmail funciona como disco virtual, pero, no se si estoy equivocado, pregunto, cuando me conecto, puedo descargar mis correos gmail a esta torre virtual?, o sea ya yo tengo una cuenta de correo gmail y en la pagina recibo los mails, pero cuando me conecto con gmaildrive este no descarga los correos, mi pregunta es si estoy equivocado, si este gmaildrive no descarga los correos de la web o si, si la respuesta es si ¿ porque el mio no lo hace, hay que configurarlo de alguna manera? yo no he encontrado manera de configurarlo, que alguien me explique por favor, por otra parte ya instale las extensiones del thunderbird de webmail, yahoo, hotmail, y otros y con ninguno me funciona, no se si es que no los configuro bien, el thunderbird solo me dice que no se encuentra el dominio localhost; gracias:confused: :confused::confused:

marcoszorrilla
29-01-2007, 15:43:24
La funcionalidad del disco virtual no es descargar correos, sino almacenar y recuperar archivos como si se tratara de una unidad de disco real.

Para descargar los correos no tienes más que conectar tu programa de correo, puesto que Gmail admite conexiones POP, tienes una ayuda en el propio Gmail para conectarte según con que cliente de correo.

Un Saludo.

Héctor Randolph
29-01-2007, 19:37:22
No es cierto que no se pueda conectar más hotmail con clientes de correo, el hecho que no nos guste algo no da derecho a mentir


Mi cuenta de Hotmail la puedo conectar con Outlook Express, pero el hecho es que la tengo desde hace mucho tiempo y no le he desactivado, sin embargo, algunas personas que la dejaron de utilizar y perdieron continuidad; después de reactivarla no pudieron usar el Outlook para conectarse, el año pasado Hotmail aviso de este asunto cuando aumentaron la capacidad de las cuentas y a partir de cierta fecha (que no recuerdo con exactitud) las cuentas nuevas no tienen soporte a Outlook a menos que se pague por el servicio



Nota

Si desea utilizar Outlook Express para tener acceso a una cuenta de Hotmail, debe tener una suscripción de MSN. Para obtener más información, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://join.msn.com/hotmailplus/overview


enlace (http://support.microsoft.com/kb/220852/es)


La razón es muy simple, hotmail te ataca con publicidad desde su sitio web y si tu revisas tus mensajes desde tu PC te pierdes de todos sus anuncios, de tal suerte que "si no consumes publicidad, entonces paga por el servicio".

También tengo una cuenta con Yahoo! configurada con Outlook Express, en este caso tienes que activar la función de POP3 desde las opciones de configuración de tu cuenta en el sitio de yahoo! y para tener acceso a este servicio tienes que aceptar que yahoo! te envíe algo de publicidad de vez en cuando a tu bandeja de entrada (cabe mencionar que en más de año y medio que vengo haciendo uso de este servicio no he recibido nada de spam).

Conclusión la mejor opción bajo estas condiciones y desde mi punto de vista es Yahoo! coincido con AzidRain

Saludos