PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor componente para reproducir video


pjmedina
24-01-2007, 14:43:40
Muy buenas a tod@s. Llevo dos dias mirando en el foro a ver si encuentro algun hilo que nombre algun componente para visualizar video que no sea el TMediaPlayer y no encuentro nada. Alguien me podría ayudar. El problema que tengo es que el video se me ve a saltos.

Espero que podais ayudarme porque es una cosa que me urge un monton.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Saludos.

Lepe
24-01-2007, 16:50:24
¿has comprobdo, con otro reproductor, que no tiene saltos?

Una alternativa podría ser recodificar el vídeo con XVid (por decir un codec) o usar uno estandar mpeg4 que según dicen va muy bien.

En definitiva, bajar el BirtRate de ese vídeo, haciéndolo más pequeño y menos pesado.

Saludos

pjmedina
24-01-2007, 17:47:43
¿has comprobdo, con otro reproductor, que no tiene saltos?

Una alternativa podría ser recodificar el vídeo con XVid (por decir un codec) o usar uno estandar mpeg4 que según dicen va muy bien.

En definitiva, bajar el BirtRate de ese vídeo, haciéndolo más pequeño y menos pesado.

Saludos

Hola Lepe, lo primero gracias por contestarme. Te comento para que quiero reproducir video. Tengo un equipo con dos pantallas, y quiero ejecutar en una un programa mientras en la otra se visualiza un video. El problema está en que el video debe de estar en la segunda pantalla (para esto utilizo el monitor extendido de windows). Cuando utilizo el video solo se atranca un poco, y como es normal, cuando pongo el video con el otro programita en ejecución, se atranca bastante más. Por eso es por lo que quiero un componente para el video que consuma menos recursos.

Gracias nuevamente por contestar.

Saludos