PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais de Borland C# Builder 1.0?


Delphi Man
26-09-2003, 11:36:47
Una encuesta sencilla. Que os parece el Borland C# Builder. ¿Mejor que Visual Studio .NET?.

Un saludo.

Delphi Man
29-09-2003, 10:42:42
Las votaciones pueden ser comentadas, porque vamos, el que no sabe lo que es C# no estaría de mas que lo preguntase, porque a estas alturas... :D

Un saludo

__cadetill
29-09-2003, 11:27:04
yo creo que te has dejado en esta encuesta una opción, la de "no sabe no contesta" ya que hay gente, como yo, que no lo hemos utilizado y no podemos opinar :(

Aunque,..... siendo de Borland, seguro que será mejor que el de M$ :D

Delphi Man
29-09-2003, 11:57:22
mmmm....Pues tambien es verdad, se puede editar la encuesta???

Lo que si te digo es que en velocidad, es absolutamente superior. Lo que si le falta importante es el tema del emulador para las aplicaciones Smart Devices. Pero bueno, el emulador te lo puedes descargar y probar, pero no lo hace todo automatico como Vs. Eso si, no hace mejor entorno a Vs el tema del emulador.

gatosoft
20-10-2003, 22:57:24
Ya podemos ir cambiando el nombre a Borland... deberiamos llamarlo M$-Borland... Ya no deberian ocultarlo mas....

Delphi Man
21-10-2003, 10:54:00
Hombre, no se que politica estara siguiendo borland, pero está clarísimo que en parte es normal. Microsoft marca el camino a seguir y si Borland no hace un IDE para c# se queda rezagado, sobre todo cuando c# está dando tan fuerte.

gatosoft
21-10-2003, 15:51:04
Tienes razon en eso Delphi Man, sin embargo, no me parece una buena política que baje sus banderas para izar las de M$...

¿Ya viste la noticia de borland de parar (temporalmente) su desarrollo de Delphi Win32 para meterse de lleno en el Delphi sobre el Framework .Net?, ¿que paso con la evolucion de Kylix?,

No hay duda, Borland debe estar siempre atento a esos desarrollos, pero le esta haciendo el juego a M$,

No es un secreto que el desarrollo de VB .NET estuvo coordinado por el padre de Delphi y unos cuantos programadores Borland, que fueron traspasados a M$, No es secreto que VB .NET se parece mas a Delphi en su filosofía (por no decir que es igual) a Delphi y no tiene nada que ver con VB...

Borland Puede dedicarse a desarrollar sus productos pero sin olvidar lo que es suyo... Delphi, Kylix y C Builder....


Saludos.

Delphi Man
21-10-2003, 16:17:37
Y estoy de acuerdo contigo. A mi no me gustan los IDE de m$. De hecho queremos desarrollar un juego y me he estado informando y todo el mundo programa en C y usando Ms vc++. Y ahora todo el mundo esta que no duerme con el C#. Yo actualmente estoy desarrollando aplicaciones para Pocket Pc's en C# y la verdad, no es nada del otro mundo. Y cuando todo el mundo me habla de que flipa en colores con ADO .NET yo les recuerdo MIDAS/DataSnap, todo lo que esta pasando, esta "revolucion informática" es una pasada para los programadores de Microsoft y es de risa para los programadores de Borland.

kinobi
21-10-2003, 16:30:46
Hola,

Posteado originalmente por gatosoft
¿que paso con la evolucion de Kylix?,
que para poder vender un producto tiene que haber compradores. Kylix lo están utilizando programadores Delphi que necesiten poder desarrollar en Windows y Linux, pero no por programadores que desarrollen exclusivamente en Linux, o que no utilizasen Delphi anteriormente. Vamos, que no ha habido una masiva migración de programadores Delphi a Linux, y a los programadores Linux no les convence.

Posteado originalmente por gatosoft
Borland Puede dedicarse a desarrollar sus productos pero sin olvidar lo que es suyo... Delphi, Kylix y C Builder....
¿Tú crees?. Cuando MS introduce un nuevo producto para su sistema, barre, literalmente, a la competencia. Y a la historia de software que fue líder en su segmento de mercado me remito: WordPerfect, Lotus 1-2-3, Quattro, el navegador de Netscape (a pesar del resurgimiento con Mozilla), ..., Borland no es una excepción.

Saludos.