PDA

Ver la Versión Completa : 1.600 millones !!! de Spam


gluglu
30-01-2007, 12:21:03
Detenidos dos surcoreanos por enviar 1.600 millones de spam

SEÚL (Reuters) - Dos programadores informáticos surcoreanos han sido arrestados por haber enviado supuestamente 1.600 millones de correos electrónicos "basura" o spam violando las leyes comerciales del país, dijo el martes la policía.

Los dos hombres, de 20 y 26 años, son sospechosos de haber mandado los correos no solicitados entre septiembre y diciembre del año pasado, en lo que la policía describe como una de las mayores oleadas de spam de la historia del país.

Los detenidos son sospechosos de haber obtenido información personal y financiera de 12.000 surcoreanos que respondieron a sus correos. Después vendieron esa información a empresas de servicios de prestamos a cambio de 100 millones de wons (unos 82.400 euros), señalaron las autoridades.

La policía dijo que pronto presentará las pruebas sobre la pareja, de la que no ha trascendido el nombre, a los fiscales, que entonces revelaran a qué penas criminales se enfrentan.

"Este tipo de correos spam está causando enormes problemas en Corea del Sur y pensamos que estos dos son los responsables de muchos de los mayores abusos", dijo un oficial de la policía vía telefónica.


:eek: :eek: :eek: 1600 millones !! ... muchos millones son en cuestión de (al parecer) 4 meses.

http://es.news.yahoo.com/30012007/44-135/detenidos-surcoreanos-enviar-1-600-millones-spam.html

Ñuño Martínez
30-01-2007, 13:11:44
Así que eran esos dos los capullos que me rellenaban los buzones con porquerías, ¿eh? Hay días que mi bot anti-spam se vuelve bizco con tanto alargamento de apéndice, tanta notificación de seguridad del Banco $antand€r y tanta ayuda para que mis webs aparezcan en la primera línea de la primera página de Google, busques lo que busques... Así les obliguen a ver tres veces al día "Verano Azul" en plan "maratón friki", que en coreano debe ser peor todavía... :mad:

[p.s.] Personalmente me gusta "Verano Azul", pero tantas reposiciones ya cansan... :D