PDA

Ver la Versión Completa : Factura - Detalles : Problema con QuickRep 4.06


TrUnkS
08-02-2007, 06:42:02
Hola amigos. Tengo el siguiente problema:
Cuando los productos de Detalle son muy largos el componente QRDBText no permite que la linea continue hacia abajo, lo que hace es continuar hasta el final borrandome todo a su paso. Lo que quiero es asignar al QRDBText un limite de ancho y dos lineas hacia abajo cuando el campo ingresado sea muy largo. Realicé lo siguiente pero no funciona:

QRDBText1.AutoSize := False;
QRDBText.WordWrap := True;


Además aumenté la altura del QRDBText como si fuesen dos líneas y personalicé su ancho. Los componentes de detalles se encuentran en un QrSubDetail. Si alguien sabe algo por favor ... ¿ podria decirme como lo hizo ?, porque de esta forma no me funciona. De antemano gracias

ElKurgan
08-02-2007, 08:23:45
Además de lo que has escrito, también tienes que poner la propiedad "AutoStretch" a True, y con esto ya se "estira" el campo hacia abajo.

Un saludo

TrUnkS
09-02-2007, 00:20:52
Muchas gracias fuciona de maravilla. Cabe mencionar que me funcionó agregándole lo que me dijiste y además con el QuickRep referenciado al DataSet Facturas y la propiedad Master del QRSubDetail debe estar en QuickRep1, aunque no se si tenga algo que ver. Muchas gracias :)