PDA

Ver la Versión Completa : Falta de seguridad


Jheysson13
11-02-2007, 06:42:47
hola comunidad.

ya anteriormente habia tenido problemas con acceso remoto a mi pc, pero con la ayuda de algunos de ustedes pude resolverlo,gracias.
ahora bien me gustaria saber si es posible que alguien pueda tener acceso a mi pc a traves del programa VNC, aun cuando no conoscan la contraseña asignada.
lo que sucede es que para acceder a mi pc mediante internte tube que registrarme en la pagina de NO-IP ,la cual saben para que funciona, pero no estoy muy seguro de que tan privado sea este servicio, pues exactamente hoy cuando encendi mi pc alguien tubo acceso a ella mediante el VNC y aun cambiando la contraseña del programa volvio a conectarse, lo que hice fue cerrar el servidor de VCN.

es seguro este programa o debo de activar alguna seguridad que solo pueda yo conocer.:confused:
espero haber sido claro y de no ser asi asermelo saber y dare mas detalles, de todos modos espero su ayuda.
salu2:)

Casimiro Notevi
11-02-2007, 13:16:53
El servicio que ofrece no-ip es únicamente de "redirección", ellos mantienen actualizada una base de datos con tu dirección y tu IP, cuando alguien pone tu dirección la redirigen a tu IP y se acabó, no tiene nada que ver con seguridad.

Luis M.
11-02-2007, 14:27:42
Saludos.
Coincido con lo expuesto por Casimiro.
Has probado Remote-Administrator (http://www.radmin.es/about/news/detail.php?ID=254).
Actualmente yo lo utilizo con algunos de mis clientes y de verdad que funciona muy bien.
El programa no es gratuito, pero su coste no es elevado.
El tema de seguridad, tú mismo lo podrás leer.
Espero haberte sido de ayuda.

mamcx
11-02-2007, 21:38:46
Lo que necesitas es un firewall...

Y no es que necesariamente "alguien" se haya conectado, y menos por el servicio de DNS.

Lo que se hace son programas que van probando rangos de IP y puertos vulnerables, algo como:

Prueba 127.0.0.1
Prueba 127.0.0.2
Prueba 127.0.0.3
Listo

Prueba 127.0.0.3:80
Prueba 127.0.0.3:81
Prueba 127.0.0.3:82
Listo

Jheysson13
12-02-2007, 18:45:04
oh ya veo, gracias por sus aclaraciones, realmente no me gustan que me piraten y por eso estaba preocupado, tomare en cuenta sus recomendaciones y tratare de utilizar firewall.

gracias a ustedes estoy mas trankilo.
salu2:):)