PDA

Ver la Versión Completa : QuickReport Impresion Variable de Lineas Banda Detalle


Alexis De la Cr
22-02-2007, 07:36:05
Estimados Colegas Foreros:

Reciban un Cordial Saludo. Les comento este Problema que tengo. Intento imprimir etiquetas con quick report, para esto creo el diseño de la etiqueta en un form, en el cual se le indica que debe contener la etiqueta asi como el numero de impresiones de dicha etiqueta. Aqui es donde tengo el Problema ya que por mas que he intentado no puedo pasar el valor del numero de etiquetas que deben imprimirse al evento OnNeedData del QuickReport Container.

Generalmente declaro una variable en la seccion public, y le puedo pasar un valor desde otro form, simplemnet llamandola y asigandole valor... pero aqui no aplica esto.

Si yo dejo un valor fijo, me imprime perfectamente..

Muchas Gracias de Antemano por su Ayuda

marcoszorrilla
22-02-2007, 08:20:29
Una solución fácil, puede ser crear una tabla temporal y generar allí las etiquetas, con lo cual las repites el número que quieras y luego QuickReport las imprime sin más complicaciones.

Un Saludo.

Alexis De la Cr
24-02-2007, 03:24:56
Estimados Colegas.... con el perdon de ustedes pues debo decir.... que burro soy.... Resulta que hacia el preview del Quick Report antes de hacer la asignacion de la variable, asi que no salia nada. Ustedes Disculpen.