PDA

Ver la Versión Completa : Software Anti-Mosquitos ¿será una broma o un troyano?


Lepe
22-02-2007, 14:31:59
Navegando por: http://www.digitalz.org/soft.html he encontrado este software, que la verdad me deja un fuera de juego....


Mosquitos | Programa para librarnos de los mosquitos, genera un sonido ultrasónico q ahuyenta a esos molestos animalitos

¿alguien puede decir algo al respecto? ¿es virus, troyano?

Saludos

seoane
22-02-2007, 14:35:37
Sin entrar a valorar la teoría de que se pueden ahuyentar los mosquitos con sonido, Siempre es mejor tener el código :D

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=35121

Lepe
22-02-2007, 14:49:56
Pero ¿funciona? .. es que no tengo ningún criadero de mosquitos cerca... y estamos fuera de temporada :D

Saludos y Gracias.

Lepe
22-02-2007, 14:54:32
Me respondo a mi mismo.... da igual si funciona o no, no pienso tener el pitido ese en el oido, antes cojo el matamosquitos en la mano :D :D

PD: El programa que apuntaba no es audible... de ahí que me sorprendiera.

Saludos

seoane
22-02-2007, 15:20:41
PD: El programa que apuntaba no es audible... de ahí que me sorprendiera.

Pues eso si que es raro, los altavoces no están preparados para reproducir frecuencias inaudibles. Así que no entiendo como funciona ...

vtdeleon
22-02-2007, 15:32:14
Yo lo he probado, brbrbr no funciona! Aqui siempre es temporada de mosquitos.

los altavoces no están preparados para reproducir frecuencias inaudibles.Creo que llevas razón

kuan-yiu
22-02-2007, 18:05:51
Aquí sirve mi frikismo en el mundo de los documentales:
Sólo pica la hembra del mosquito y lo hace para dar de comer a sus crías. El sonido que las auyenta es el de los machos en celo, por lo que las hembras que ya están preñadas no quieren saber nada de ellos y se largan.

Albano
22-02-2007, 19:55:34
El sonido que las auyenta es el de los machos en celo ¿Es molesto este sonido?
Aqui, gracias a Dios casi nunca hay mosquitos, pero a una hora y media de aqui, donde viven mis padres, la temporada dura aproximadamente 4 meses, me gustaría encontrar una solución "sencilla" como esta.

kuan-yiu
22-02-2007, 20:29:32
¿Es molesto este sonido?
Aqui, gracias a Dios casi nunca hay mosquitos, pero a una hora y media de aqui, donde viven mis padres, la temporada dura aproximadamente 4 meses, me gustaría encontrar una solución "sencilla" como esta.
Que yo sepa los humanos no pueden escuchar ese sonido.

roman
22-02-2007, 21:20:47
me gustaría encontrar una solución "sencilla" como esta.

Pues hombre, se venden aparatitos para eso, como el Repeltronic (http://www.steren.com/catalogo/interior3.asp?asfam=ACC/CAS&cuenta=20&posicion=15&mv=REPELTRONIC). No son muy caros, y creo que a fin de cuentas sería más práctico y económico que tener prendida la pc todo el día para emitir una frecuencia.

Que sirvan o no ya es otra cosa, y por lo que dice kuan-yiu, de todas maneras tendrás a todas las mosquitoas que no estén preñadas, junto con los mosquitos que se acerquen a ver quién les está haciendo la competencia.

// Saludos

Casimiro Notevi
22-02-2007, 21:38:18
Yo compré un antimosquitos electrónico porque aquí suelen haber mosquitos en verano. Lleva conectado ya 2 años sin haberlo quitado y en ese tiempo he visto sólo 3 ó 4 mosquitos.
Además que me costó bastante económico, aquí hay un enlace a una lista (http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6080816/mot/Ahuyentadores/listado_productos.htm) y precios de ellos.

fjcg02
23-02-2007, 00:00:12
Parece que a los tiobuenoscomoyo las mosquitas nos pican hagamos lo que hagamos. Con el chisme ese del pitido, ni dormía ni me libraba de las picaduras. Con el chisme que echa polvos ( no penseis en eso, jetas ) me ahogo e intoxico, y con el de las pastillas que se enchufa, ni se enteran.
En definitiva, sólo me vale taparme con una manta toledana en pleno verano; así por lo menos me ahorro la sauna. Yo estoy contento, la que se mosquea ;) es mi mujer ( bonito juego de palabras que me ha salido).

Adiosito

kuan-yiu
23-02-2007, 10:20:22
Pues hombre, se venden aparatitos para eso, como el Repeltronic (http://www.steren.com/catalogo/interior3.asp?asfam=ACC/CAS&cuenta=20&posicion=15&mv=REPELTRONIC). No son muy caros, y creo que a fin de cuentas sería más práctico y económico que tener prendida la pc todo el día para emitir una frecuencia.

Que sirvan o no ya es otra cosa, y por lo que dice kuan-yiu, de todas maneras tendrás a todas las mosquitoas que no estén preñadas, junto con los mosquitos que se acerquen a ver quién les está haciendo la competencia.

// Saludos
Es que el resto de los mosquitos, salvo casualidad, pasan mucho de las personas. Y aunque estén en la misma habitación que tú te ignoran, sólo hay que preocuparse de las hembras que aún no han puesto los huevos.

kuan-yiu
23-02-2007, 10:22:54
Parece que a los tiobuenoscomoyo las mosquitas nos pican hagamos lo que hagamos. Con el chisme ese del pitido, ni dormía ni me libraba de las picaduras. Con el chisme que echa polvos ( no penseis en eso, jetas ) me ahogo e intoxico, y con el de las pastillas que se enchufa, ni se enteran.
En definitiva, sólo me vale taparme con una manta toledana en pleno verano; así por lo menos me ahorro la sauna. Yo estoy contento, la que se mosquea ;) es mi mujer ( bonito juego de palabras que me ha salido).

Adiosito
Compra un repelente de uso tópico. Yo lo usé cuando fui de viaje a Egipto y no me picó ni un sólo bicho. Mi marido no se lo puso los 2 primeros días y acabó como un colador... Después de eso se lo ponía más que la colonía.

LordRF
23-02-2007, 21:10:45
Me imagino que eso tiene que ver con la raza de los mosquitos y segun del pais en el que viven, yo ya utilize un aparato de estos ultrasonido que supuestamente el ser humano no lo escucha, pero a parecer tengo genes de perro, por que los sonidos que salian del chisme ese eran insoportables y los mosquitos venian de todas formas.


Yo compré un antimosquitos electrónico porque aquí suelen haber mosquitos en verano. Lleva conectado ya 2 años sin haberlo quitado y en ese tiempo he visto sólo 3 ó 4 mosquitos.


serian sordos esos 3 o 4, o europeos de donde yo vivia:)



En definitiva, sólo me vale taparme con una manta toledana en pleno verano; así por lo menos me ahorro la sauna. Yo estoy contento, la que se mosquea ;) es mi mujer ( bonito juego de palabras que me ha salido).


tambien hay redes antimoskitos que son muy eficientes y no dan calor


Es que el resto de los mosquitos, salvo casualidad, pasan mucho de las personas. Y aunque estén en la misma habitación que tú te ignoran, sólo hay que preocuparse de las hembras que aún no han puesto los huevos.


tambien hay que pensar en los moskitos gays:)

lo mejor es dormir con otra persona en el cuarto asi se reparten los picotazos :)