PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir con quick report con preimpresion


santiago14
23-02-2007, 20:32:10
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Uso quickreport, delphi6 y estoy haciendo unos reportes. Todo el mundo sabe que en las imprentas se pueden hacer las famosas hojas "preimpresas", las cuales tienen dibujitos, logos y todas las barbaridades que el dueño quiera, luego se ponen esas hojas en la impresora y listo, tenemos un presupuesto muy bonito en el cual las delicadezas las hizo la imprenta y los datos los pusimos nosotros.
Pues bien, lo que intento hacer es esa preimpresión, al mismo tiempo que imprimo los datos importantes con quickreport en mi aplicación.
Un ejemplo mas gráfico podría ser esas hojas que tienen el logo de la empresa justo al medio en un grisáceo muy clarito. Lo que quiero hacer es lograr imprimir todos esos detalles mas los datos de una sola vez.
No consigo que las bandas o algún componente de quick me ayude al respecto ya que como bien sabemos quick report imprime la banda de detalle 10 veces si son 10 los renglones que queremos imprimir.
Bien, espero haber sido claro y que me brinden una solución al asunto.

Saludos.

marcoszorrilla
24-02-2007, 00:22:06
Pues simplemente tienes que tomar las medidas del impreso, para no malgastarlos imprimes en un folio en blanco y los pones al trasluz conel impreso por detras para ver si las posiciones son las esperadas, lo normal es que en 3 intentos lo tengas solucionado.

Un Saludo.