PDA

Ver la Versión Completa : La nieta lesbiana del fundador de IBM


rafita
27-02-2007, 15:21:19
Esto es el extracto de una noticia real. Lo pongo en el foro del humor aunque en realidad no tiene ninguna gracia.

"Patricia Spado fue amante de Olive Watson, la hija del hombre que convirtió la compañía IBM en un gigante informático. Ocurrió hace quince años. En aquel tiempo no existían en Estados Unidos leyes de uniones homosexuales, así que Watson decidió adoptar a su compañera (quien entonces tenía 44 años, uno más que ella misma), para que quedara acogida a derechos tales como una pensión o una hipotética herencia" ...


..."Gracias a las leyes de Maine, Patricia Spado se convirtió en hija adoptiva de su amante lesbiana y en nieta adoptiva del padre de la moderna IBM, Thomas J. Watson Jr.
En estos años han fallecido tanto Thomas J. Watson Jr. como su mujer y su hija Olive. Ahora Patricia Spado reclama su parte de la multimillonaria herencia, como uno más de los nietos de la familia".



Al margen de los derechos que puedan tener las parejas gays (creo que los mismos que las parejas heteroxesuales), yo me quedo con la parte cómica del asunto: la amante de la hija, que a su vez era hija (adoptiva) de la hija, que a su vez........... que sumado al vil metal da como resultado.... :p

Enlace a la noticia (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Amante/lesbiana/madre/adoptiva/aspirante/heredera/fortuna/IBM/elpepusoc/20070227elpepusoc_5/Tes)

gmontes
27-02-2007, 17:58:41
con todo respeto, yo no le veo lo comico, sino una muestra de lo que hacen unas personas por proteger a sus seres queridos :o

poliburro
27-02-2007, 23:31:51
Totalmente de acuerdo, no veo la parte cómica.

joHn je@N
28-02-2007, 09:51:02
Sin comentarios.