PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el error antes mencionado


dracfov
26-02-2007, 19:09:35
Me da un error al tratar de conectar una aplicación Delphi y SQL 2000 en Windows 2000. Cómo podría solucionarlo o a que se debe?
Gracias de antemano!!

Nota: Cuando ejecuto la aplicación en Windows XP no hay problemas.

Neftali [Germán.Estévez]
26-02-2007, 19:16:24
Si nos dijeras qué error te da ya sería la bomba!!!!! :D:D:D:D

* Tipo de conexión?
* Servir local o remoto?
* Version de Delphi?
*....

ContraVeneno
26-02-2007, 23:49:49
Bienvenido al Club

aunque aquí hay mucha gente que esta en la mejor dispocisión de ayudarte, no todos los aquí presentes son adivinos y al no mencionar que error te marca, les haces un poquito complicado el querer ayudarte.

De cualquier manera checa este link (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Saludos.

dracfov
02-03-2007, 14:32:42
Me da un error al tratar de conectar una aplicación Delphi y SQL 2000 en Windows 2000. Cómo podría solucionarlo o a que se debe?
Gracias de antemano!!

Nota: Cuando ejecuto la aplicación en Windows XP no hay problemas.

El error que da es que no puede establecer la conección(no puede abrir la conección). Es la versión Delphi7.
Muchas Gracias por su tiempo.

Onti
02-03-2007, 14:37:18
Que componentes utilizas para concectarte?

Neftali [Germán.Estévez]
02-03-2007, 15:04:17
¿Y cómo los tienes configurados?

Otra cosa; Revisa la Guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php). Si se ha mencionado antes, podrías ponerlos dónde se ha mencionado (el link al hilo); O Si es un hilo que está activo , tal vez sería mejor continuar allí.

ContraVeneno
02-03-2007, 18:02:21
No tienes que crear un nuevo hilo para esto, hubiera sido suficiente que respondieras en el mismo hilo que ya habías creado aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=184860).

Al final de las respuestas tienes un botón que dice "Responder", ese es el botón que debes de utilizar.

roman
02-03-2007, 18:18:06
Acabo de combinar los dos hilos. El original llega hasta el mensaje #3

// Saludos

ContraVeneno
03-03-2007, 00:06:34
Necesitas ser más específico.

Porque no nos dices como estas haciendo la conexión, que parámetros utilizas, que componentes utilizas, etc, etc.

Entre más detalles nos des, más fácil será para todos proporcionarte ayuda

dracfov
07-03-2007, 18:17:36
Aqui les copié un segmento del código que utilizo, donde se puede ver que la conección la realizo a traves de un ADOConnection y los parámetros se los paso en un string.

St:='Provider=SQLOLEDB.1;Password='+Edit4.Text+';';
St:=St+'Persist Security Info=True;User ID='+Edit3.Text+';';
St:=St+'Initial Catalog='+Edit2.Text+';Data Source='+Edit1.Text+';';
St:=St+'Use Procedure for Prepare=1;Auto Translate=True;';
St:=St+'Packet Size=4096;Workstation ID='+Edit1.Text+';';
St:=St+'Use Encryption for Data=False;Tag with column collation when possible=False';
Try
//StatusBar1.Panels.Items[0].Text:='Estableciendo Conexión, espere por favor....';
DataModule1.ADOConnection1.ConnectionString:=St;
DataModule1.ADOConnection1.Provider:='SQLOLEDB.1';
DataModule1.ADOConnection1.KeepConnection:=true;
DataModule1.ADOConnection1.LoginPrompt:=false;
DataModule1.ADOConnection1.Connected:=true;
DataModule1.ADOConnection1.DefaultDatabase:=Edit2.Text;
DataModule1.ADOConnection1.Open;

Entonces que me pueden decir al respecto. Muchas Gracias.

dracfov
12-03-2007, 20:31:41
:confused: Amigos, les escribí lo ultimo que me pidieron sobre mi problema con la conección. Alguien tiene idea de a que se deba? Gracias!!

ContraVeneno
12-03-2007, 23:44:20
¿has probado hacer la conexión escribiendo los pámetros directo sin utilizar los TEditss?

dracfov
13-03-2007, 13:56:02
Cuando instalo la aplicación en una máquina con Windows XP funciona perfectamente, por lo que me imagino que los edits no sean el problema.
Necesitará alguna modificación en los puertos, que más se les ocurre??
Saludos y gracias!!!