PDA

Ver la Versión Completa : Los YA 3000 de Casimiro !!


gluglu
08-03-2007, 01:28:16
Pues eso, que YA sí que son 3000 !!!!!

FELICIDADES Casimiro, desde muy cerquita de Málaga !!! :D

Y como siempre en estos casos, muchas muchas gracias por esos 3000 mensajes de ayuda.

Edito : Uy ! Se me escapó un 0. Ya está corregido en la segunda cifra. No menos que 3000 ! Está claro. Fue un lapsus de mi dedo.

egostar
08-03-2007, 01:28:18
Felicidades (http://www.sound-ideas.com/mp3/css.mp3) Casimiro
__________________

Albano
08-03-2007, 01:42:29
Y como siempre en estos casos, muchas muchas gracias por esos 300 mensajes de ayuda. Son 3,000, no 300... tal vez en 300 te ha ayudado a ti ;)

poliburro
08-03-2007, 01:56:02
:) me uno a la enhorabuena

:P

dec
08-03-2007, 02:07:12
Hola,

Three thousand messages... Wow!

PD. Je, je, je... ¡Enhorabuena Casimiro!

Lepe
08-03-2007, 02:21:48
Enhorabuena y Felicidades Casimiro

Muchas gracias por todos tus mensajes "libres" ;), y por todos esos mensajes de Bases de Datos donde se demuestra la calidad de tus respuestas.

Saludos

sakuragi
08-03-2007, 03:28:58
upp

amonos a los tacos ,, ajuaaaa

roman
08-03-2007, 05:36:20
http://img178.imageshack.us/img178/4753/pantallazogu4.png

// Saludos

marcoszorrilla
08-03-2007, 08:17:12
Utilizando FireFox, felicito a Casimiro por la cifra obtenida y espero seguir viéndole tan asiduamente como siempre por los Foros.

Muchas Felicidades Casimiro.

Un sistema operativo:Linux.
Un procesador de textos:WordPerfect.
Una Hoja de cálculo:QuatroPro.
Una Base de datos:FireBird.
Un conjunto de Oficina:StarOffice.
Un héroe de la informática:Niklaus Wirth
Una red fiable:Novell.

Un libro:El Contrato Social

Una puñalada en la espalda:las patentes.

Si las empresas invierten en nuevas tecnologías es para liberar al trabajador de las labores más penosas, poder obtener así más beneficios que revertirán en aquél y ayudar a los paises pobres a la vez que se cuida el medio ambiente.

Pinocho.

marcoszorrilla
08-03-2007, 08:31:02
Para Casimiro (http://www.mortadeloyfilemon.com/personajes/otros.asp)

Rompetechos el Grande. (http://www.mortadeloyfilemon.com/personajes/rompetechos/index.htm)


Un Saludo.

dec
08-03-2007, 10:20:11
Hola,

Je, je, je... qué Marcos este... y qué Román... ¡y qué todos! Je, je, je... :D :D :D

Ñuño Martínez
08-03-2007, 11:40:47
Fáciles felicidades. :)

( 308... ;):p:D)

Bicho
08-03-2007, 11:56:11
Ups!! no me fijé que habían abierto éste hilo para la celebración.
Aunque ya te he felicitado aquí (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41121&page=2) te felicitamos las veces que haga falta.

MUCHAS FELICIDADES CASIMIRO!!!!

Saludos

ArdiIIa
08-03-2007, 12:23:35
http://www.lederu.com/avatar/casimiro.jpg
Me uno a la fiesta !! :p

Neftali [Germán.Estévez]
08-03-2007, 13:28:42
Yo se que te hace ilusión, aunque yo no he tenido que llegar a casa...
Ya ves, somos muchos a los que nos has convencido :D:D:D:D.

http://neftali.clubdelphi.com/temp/Felicidades.jpg

Bicho
08-03-2007, 13:35:11
Leches!!

Yo tambien quiero felicitar desde Linux, para ello tendré que llegar a casa (que tengo Ubuntu y OpenSuse), pero amigo, aquí en el trabajo otro gallo canta y tiene que ser con IE6 y win XP SP2.
Lo siento :o

Saludos

seoane
08-03-2007, 14:13:30
Casimiro ya sabes que hace tiempo que soy un converso, como tu ojo experto detectó en alguno de mis pantallazos :D .

http://img169.imageshack.us/img169/6138/pantallazohz2.jpg (http://imageshack.us)

Y tu has tenido mucho que ver con mi decisión :D

jhonny
08-03-2007, 14:56:09
FELICIDADES CASIMIRO¡¡¡

Es un placer haber compartido todo este preciado tiempo contigo

ContraVeneno
08-03-2007, 16:47:08
Muchas felicidades Casimiro!

Héctor Randolph
08-03-2007, 17:42:09
Me siento un poco mal porque no tengo GNU/Linux a la mano, pero la intención es lo que cuenta.

Espero que aceptes mis felicitaciones desde Windows 2000 con FireFox 2.

FELICIDADES CASIMIRO

P.D. Por alguna extraña razón mientras escribía este mensaje, el navegador se cerró con un mensaje de error :confused:, afortunadamente Firefox logró recuperar la sesión y pude continuar. ¿acaso windows tendrá algo que ver?

Caral
08-03-2007, 19:16:13
Hola
Me uno a las felicitaciones a Casimiro.
Gracias Maestro por tanto conocimiento entregado, incluyendo por supuesto linux (algun dia lo instalo, seguro).
De uno de tus admiradores y alumnos, gracias por tu tiempo y ayudas desinteresadas.
Saludos

gluglu
09-03-2007, 00:03:34
Creo que Casimiro no ha llegado a ver este hilo ! :o

Casimiro ... se te aprecia mucho por este foro, y aquí hay otras muchas felicitaciones a tus 3000 mensajes !

Casimiro Notevi
09-03-2007, 01:34:51
Pues eso, que YA sí que son 3000 !!!!!
FELICIDADES Casimiro, desde muy cerquita de Málaga !!!
Y como siempre en estos casos, muchas muchas gracias por esos 3000 mensajes de ayuda.
Edito : Uy ! Se me escapó un 0. Ya está corregido en la segunda cifra. No menos que 3000 ! Está claro. Fue un lapsus de mi dedo. Gracias y a ver si nos encontramos algún día. Aunque ¿quién sabe? puede que nos veamos "físicamente" todos los días y no sepamos que "somos nosotros" :)

Felicidades Casimiro Muchas gracias, con show de sonido y todo, qué lujo :)

Muchas felicidades Casimiro y gracias por tu ayuda... Gracias a tí por "escucharme" :)

me uno a la enhorabuena :P Muchas, muchas gracias...

Hola,
Three thousand messages... Wow!
PD. Je, je, je... ¡Enhorabuena Casimiro! Gracias. Por cierto, ¿te has fijado en el Pantallazo que puse en el hilo de windows corriendo en una ventana de windows?, está Delphi abierto y en la paleta de componentes está seleccionado uno que creo que conoces bastante bien.

Enhorabuena y Felicidades Casimiro
Muchas gracias por todos tus mensajes "libres" , y por todos esos mensajes de Bases de Datos donde se demuestra la calidad de tus respuestas. Saludo Gracias y a ver si nos vemos algún día por Lepe, que tengo curiosidad por conocer tu ciudad, a ver si la gente es como en sus famosos chistes :)

upp amonos a los tacos ,, ajuaaaa amonos, amonos !!! :)

// Saludos Muchísimas gracias, es... IMPRESIONANTE.
Disfruto cuando veo un pc con GNU/Linux, pero si ese pc es de un gran maestro, entonces ya me anima a límites insospechados :)

Utilizando FireFox, felicito a Casimiro por la cifra obtenida y espero seguir viéndole tan asiduamente como siempre por los Foros.
Muchas Felicidades Casimiro.
Un sistema operativo:Linux.
Un procesador de textos:WordPerfect.
Una Hoja de cálculo:QuatroPro.
Una Base de datos:FireBird.
Un conjunto de Oficina:StarOffice.
Un héroe de la informática:Niklaus Wirth
Una red fiable:Novell.
Un libro:El Contrato Social
Una puñalada en la espalda:las patentes. Si las empresas invierten en nuevas tecnologías es para liberar al trabajador de las labores más penosas, poder obtener así más beneficios que revertirán en aquél y ayudar a los paises pobres a la vez que se cuida el medio ambiente.
Pinocho. Ja, ja, ja... Gracias... muy bueno, tú como siempre "jugando" con las palabras

Para Casimiro Rompetechos el Grande.
Un Saludo. Gracias, ¡¡¡qué ilusión!!!, me encanta el personaje, la verdad es que me identifico muchísimo con él, también me han pasado anécdotas curiosas por culpa de mi "mala vista"

Fáciles felicidades.
( 308... ) Gracias, Ñuño, por las "fáciles" felicidades :)

Ups!! no me fijé que habían abierto éste hilo para la celebración.
Aunque ya te he felicitado aquí te felicitamos las veces que haga falta.
MUCHAS FELICIDADES CASIMIRO!!!! Saludos Pues dobles gracias, de veras.

Me uno a la fiesta !! ja, ja, ja... qué simpático el Tux "personalizado", muchas gracias.

Yo se que te hace ilusión, aunque yo no he tenido que llegar a casa...
Ya ves, somos muchos a los que nos has convencido . Ooohhh!!! gracias. ¡¡¡cuántos 'convertidos' encuentro hoy!!!.
Te falta ponerlo en español (o en catalán) y también faltaría instalarlo, es el livecd sin instalar todavía, jejeje... ¡¡¡pero que puñetero que soy!!!

Leches!!
Yo tambien quiero felicitar desde Linux, para ello tendré que llegar a casa (que tengo Ubuntu y OpenSuse), pero amigo, aquí en el trabajo otro gallo canta y tiene que ser con IE6 y win XP SP2. Lo siento Saludos Gracias, no te preocupes, las felicitaciones valen en cualquier sistema, son universales :)

Pues muchas felicidades Casi!!. Enhorabuena por esos pedazo de 3000 mensajes e intentos de comernos el coco con el uso de Linux, ya ves que algunos ya estamos cayendo.
Por cierto recordando viejos tiempos, tu amigo el Koala va a hacer una nueva canción aver si lo animamos un poco y te dedica una, opá!! ja,ja, ja... sí, algunos han "picado", contigo será más difícil porque al ser "vago por naturaleza", lo más complicado es que consigas el CD para instalarlo :)
Sí, el Koala ha grabado una nueva canción con su típico estilo, justo en un pueblito que está aquí al lado, Almachar.

Vaya, ya no hay necesidad de empujarlo. Felicidades Casimiro Muchas gracias a tí también.

Todo lo dicho fuen en plan de broma pero las felicitaciones son reales y sinceras
Gracias sinceras también, ya sé que eran bromas, je,je...

3000 ? y yo estaba feliz porque 8 mensajes más y llego a 200 gracias por bajarme la moral
Fuera de bromas felicitaciones a Casimiro(Rompetechos el Grande), porque leo sus mensajes sobre todo los las noticias que pone en la taberna, siempre interesantes.
Gracias también por leerme.

Casimiro ya sabes que hace tiempo que soy un converso, como tu ojo experto detectó en alguno de mis pantallazos .
Y tu has tenido mucho que ver con mi decisión Ufff, gracias, aunque si te digo la verdad, cada vez que alguien se pasa a Linux "por mi culpa", me siento responsable y preocupado por si acaso tuviera algún problema y no sepa solucionarlo, o pierda sus datos, o cualquier otro tipo de contratiempo.
En fin, espero que a todos les vaya muy bien con el cambio.
Y gracias también por el "pantallazo".

FELICIDADES CASIMIRO¡¡¡
Es un placer haber compartido todo este preciado tiempo contigo Muchas gracias a tí, por "perder" tu tiempo con lo que escribo

Muchas felicidades Casimiro! Muchas gracias a tí también.

Me siento un poco mal porque no tengo GNU/Linux a la mano, pero la intención es lo que cuenta.
Espero que aceptes mis felicitaciones desde Windows 2000 con FireFox 2.
FELICIDADES CASIMIRO
P.D. Por alguna extraña razón mientras escribía este mensaje, el navegador se cerró con un mensaje de error , afortunadamente Firefox logró recuperar la sesión y pude continuar. ¿acaso windows tendrá algo que ver? Ja, ja, ja... no, no tiene nada que ver windows en esa recuperación 'milagrosa', es una de las funcionalidades de Firefox.
Muchas gracias, Héctor.
Por cierto, en la foto que has puesto junto a Egostar y Al González... tienes cara de niño travieso. Egostar de buena gente y un poco glotón. Al González parece muy serio, pero cuando sonríe "lo pierde todo" y tiene una cara de bueno que no puede con ella :)

Hola Me uno a las felicitaciones a Casimiro.
Gracias Maestro por tanto conocimiento entregado, incluyendo por supuesto linux (algun dia lo instalo, seguro).
De uno de tus admiradores y alumnos, gracias por tu tiempo y ayudas desinteresadas.
Saludos Gracias a tí
Hola. No se que paso, como no vi este hilo, bueno aunque tarde seguro.
Felicidades Casimiro Notevi, 3000 mensajes de donde aprender y sacar valiosa informacion, quien no aprenda de linux con tigo, bueno, ademas quien no se contagia de tu pasion. Felicidades y saludos Maestro. Muchas gracias de nuevo, amigo.

¡Felicidades!
Vaya... 3000 mensajes... a mi falta un buent trecho para llegar a eso. Por otros 3000 más. Muchas gracias, también llegarás, más pronto de lo que piensas, seguro.

Como a todos los que superan cifras "redondas", mi agradecimiento por la constancia y esfuerzo en mantener estos foros en plena forma... y además, doble agradecimiento por ser uno de los paladines del Software Libre en el Club Mis agradecimientos a tí, "te sigo" desde que te conocí y me ha sido de gran ayuda algunos textos tuyos, como el famoso de las transacciones.

Creo que Casimiro no ha llegado a ver este hilo !
Casimiro ... se te aprecia mucho por este foro, y aquí hay otras muchas felicitaciones a tus 3000 mensajes ! Sí que lo había leído, pero es que mientras contestaba iban apareciendo más entradas que tenía que ir añádiendo a este mensaje, así que he tenido que escribirlo poco a poco, a ratos.
Muchas gracias, paisano.
.
.
.
.
.
Bueno, quiero dar las gracias a TODOS, porque me soportáis como soy, siempre con mis rollos sobre el software libre en general, y Linux en particular.
Me ha sorprendido muy gratamente tanta imaginación, derroche y sentido del humor que habéis desplegado para felicitarme. Ha sido un gran detalle lleno de originalidad.
Tan sólo decir que es un honor para mí compartir este espacio con personas como vosotros, todos de una calidad humana tremenda.
También quiero pedir disculpas por si en alguna ocasión he ofendido a alguien, no ha sido mi intención, mi carácter "seco" y mi personalidad muy reservada, hacen que parezca "borde", "agrio" o "tosco" con los demás. Repito que nunca ha sido mi intención.
Muchas gracias a todos y aquí os dejo un saludo grabado (http://www.intitec.com/varios/SaludosClubDelphi.ogg) con mi voz.

ArdiIIa
09-03-2007, 01:49:23
Pues lo dicho Casimiro, que al final muchos vamos a terminar bajo el pingüino, no se si por convicción o adoctrinamiento... creo que será lo primero.

No me toques las palmas que me conozco !!

egostar
09-03-2007, 01:58:32
Egostar de buena gente y un poco glotón


:D:D:D:D

Saludos