PDA

Ver la Versión Completa : Pensamiento elevado.


marcoszorrilla
08-03-2007, 08:28:27
Como estropear el día desde muy temprano: ve a trabajar.

Un saludo desde el trabajo.

Como veis, predico con el ejemplo.

poliburro
08-03-2007, 10:05:44
Cuando escribo esto, en méxico son las dos de la mañana. Y continuo trabajando :P.

Aunque ya me voy a dormir, pues debo levantarme a las 6 de la mañana para prepararme e irme ala oficina :P

papulo
08-03-2007, 14:26:53
¿Soy el único que disfruta con su trabajo y no le supone una carga?

De lejos, los días bueno han sido muchisimo mas abundantes que los aburridos o malos.

Me gusta trabajar donde estoy, buen jefe, buen horario, de sueldo no está mal y con buenas perspectivas de expansión.

¿Por que no/si os gusta a vosotros vuestro trabajo?

PD: No vale contestar "Porque es trabajo".

poliburro
08-03-2007, 16:17:38
¿Soy el único que disfruta con su trabajo y no le supone una carga?

De lejos, los días bueno han sido muchisimo mas abundantes que los aburridos o malos.

Me gusta trabajar donde estoy, buen jefe, buen horario, de sueldo no está mal y con buenas perspectivas de expansión.

¿Por que no/si os gusta a vosotros vuestro trabajo?

PD: No vale contestar "Porque es trabajo".


Pues de hecho a mi me encanta mi trabajo, :P, fué por la opción que voté en la encuesta en el apartado de debates.

egostar
08-03-2007, 19:01:41
Hola, yo solo hago alusión a mi firma

||
||
||
||
\/

roman
08-03-2007, 20:31:01
¿Soy el único que disfruta con su trabajo y no le supone una carga?

Bueno, es que uno puede disfrutar su trabajo, pero eso no nos excenta de días o mommentos en que preferiríamos estar en otro lado haciendo otra cosa. Yo creo que eso es algo normal en cualquier tipo de trabajo.

// Saludos

Caral
08-03-2007, 20:49:51
Hola
Mi padre decia que el trabajo es tan malo, que hasta pagan por hacerlo, que suerte tenemos, los que tenemos trabajo verdad.
Saludos

Bicho
08-03-2007, 21:00:41
Bueno, es que uno puede disfrutar su trabajo, pero eso no nos excenta de días o mommentos en que preferiríamos estar en otro lado haciendo otra cosa. Yo creo que eso es algo normal en cualquier tipo de trabajo.

Por supuesto, a mí me encanta mi trabajo y la profesión, pero eso no quita que en mi puesto de trabajo esté sometido a una gran presión diariamente.

Saludos

sakuragi
08-03-2007, 21:28:05
creo que el culpable es el reloj.....