PDA

Ver la Versión Completa : Feliz dia de la mujer


yusnerqui
08-03-2007, 16:54:37
Nada que no quiero pasar sin felicitar a todas las damas de este foros en su día.

Saludos

gluglu
08-03-2007, 16:58:33
Yo también me uno a las Felicitaciones en el día de la Mujer Trabajadora.

Creo que todos daríamos nuestra más absoluta conformidad a que el porcentaje de féminas en este foro aumentara, ya que ciertamente es bastante pequeño en estos momentos. Qué se note aquí también la igualdad !! :D

Feliz día de trabajo :o a todas las mujeres maravillosas de este mundo !

dec
08-03-2007, 17:04:32
Hola,

Felicidades, mujer.

PD. ¿Que no queda de anuncio? :D :D

jhonny
08-03-2007, 17:26:27
Caramba¡¡¡, es cierto, este hilo me a hecho entender que por eso mi esposa estaba medio seriesita esta mañana (Que malo e insensible soy, ya mismo la llamare).

Ahh, y por supuesto, Felicidades a todas las mujeres en su día¡¡¡ en especial a aquellas que trabajan duro en este campo de la informática.

poliburro
08-03-2007, 17:57:10
Me uno a la celebración y pregunto,

cuándo el día del hombre?


:P

jhonny
08-03-2007, 18:01:50
Me uno a la celebración y pregunto,

cuándo el día del hombre?


:P

He visto mucho que el día de la mujer y de la madre en muchos casos termina siendo también el día del hombre, Lo digo porque muchas veces he notado como los hombres llevan sus amigotes a la casa y toman cerveza junto a un buen equipo de sonido con la excusa de que esta celebrando ese dia y la mujer en su día no la pasa muy bien que digamos.

Caral
08-03-2007, 19:00:29
Me uno a la felicitacion a estos seres tan especiales, Mujeres, que sin ellas no seriamos nada.
Por su valor, inteligencia, fuerza, ese sentido u olfato que los hombres nunca tendremos, su agudeza, su tezon, bueno que se puede decir de una mujer, no hay suficientes palabras.
Espero paseis un excelente dia.
A las mujeres de este foro, un saludo muy especial.
Nota: aunque poliburro no lo crea, las mujeres hacen que cada dia sea el dia del hombre, (que hacemos nosotros ?=:rolleyes: ).
Felicidades y Saludos cordiales.

ArdiIIa
08-03-2007, 19:03:57
¿Que mujer no es trabajadora?
Felicidades a todas...

egostar
08-03-2007, 19:12:15
No quisiera resultar pesado, pero desde mi punto de vista, esto de celebrar un dia de la mujer sigue siendo una manera de hacerlas menos, es como si solo hoy se les debe de tratar bien, me resulta enfadoso, pero como digo, ese es mi punto de vista.

De todas formas, no excluyo la felicitación, no solo este día, sino todos los días del año, mujeres, que hariamos sin ellas..........

Saludos.

poliburro
08-03-2007, 19:16:32
que hariamos son ellas..........

Saludos.


De seguro nos hariamos gays


jajajja es broma :P

vtdeleon
09-03-2007, 00:11:51
De seguro nos hariamos gaysJejejej:D:D, estas últimas semanas los foristas hemos estado muy graciosos.:D

Feliz Día de la Mujer.

jhonny
09-03-2007, 00:32:26
Parece que a las mujeres no les gusta mucho venir por la taberna, parece que estos olores a cerveza y a machos malolientes no les agrada mucho... Lo digo porque ninguna se a aparecido por estos lares :D