PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña del club delphi?


pvizcay
08-03-2007, 22:41:58
hola amigos del foro,

no puedo encontrar por ningún lado mi password del foro, puedo entrar solo porque quede loggeado con cookies supongo, necesito recuperar el password para hacer una limpieza.. cuando pongo recuperar contraseña para que me que me mande el mail a mi casilla (que pongo bien porque me confirma el envio), dice que lo manda pero no recibo nada (obviamente miro en listas de correo y otras yerbas..)
y aca por el perfil no la puedo cambiar porque me pide la vieja antes de continuar..

ideas??

Onti
08-03-2007, 22:53:35
Contactar a Emilio

jhonny
08-03-2007, 22:58:17
Ahora Emilio esta muy ocupado y se le hace casi que imposible atender esa petición, pero haré saber esto a los demás para ver que me dicen.

roman
08-03-2007, 23:06:53
Posiblemente el correo que tienes registrado en el club no sea el que estás pensando. Aquí podemos ver qué correo tienes pero no podemos hacer mucho más hasta que no venga Emilio.

// Saludos

pvizcay
08-03-2007, 23:17:10
Gracias por molestarse en leerme,

el correo que pongo es correcto por dos motivos
1) cuando entro loggeado voy a email y passwords y lo veo
2) cuando pongo un correo que no sea ese me dice que no lo reconoce en vez de decirme que me envió un email con las instrucciones para restaurar mi password

por cierto mi cuenta es de yahoo

salu2

jhonny
08-03-2007, 23:21:20
Uno no sabe las cosas que pueden pasar pero ¿no estará de pronto en la carpeta de correo no deseado?...

Por otro lado, ¿como es que puedes escribir si no tienes tu contraseña?

jhonny
08-03-2007, 23:25:05
puedo entrar solo porque quede loggeado con cookies supongo

Ahhh, no recordaba que habías escrito eso... pero pues en ese caso, puedes guardar las cookies en alguna parte y luego cuando hayas limpiado todo vuelves a colocarlas en su sitio, por lo menos mientras llega Emilio.

vtdeleon
08-03-2007, 23:25:37
Por otro lado, ¿como es que puedes escribir si no tienes tu contraseña?
puedo entrar solo porque quede loggeado con cookies supongo,:)
pvizcay, podrías poner otro correo alternativo, a ver...

Saludos

jhonny
08-03-2007, 23:35:08
Lo siento mi amigo vtdeleon pero creo que alcance a presionar el boton antes de que dieras la respuesta correcta :D


Ahhh, no recordaba que habías escrito eso... pero pues en ese caso, puedes guardar las cookies en alguna parte y luego cuando hayas limpiado todo vuelves a colocarlas en su sitio, por lo menos mientras llega Emilio.
:D :D :D

basti
09-03-2007, 00:38:39
Si usas firefox y tiene guardada la contraseña, la podrás ver en opciones->seguridad.

Neftali [Germán.Estévez]
09-03-2007, 10:43:12
Te llegará un mail a tu cuenta de cooreo configurada en el Club con los datos de tu registro y la posibilidad de resetear el password.

Si no te llega o tienes dudas sobre la cuenta con la que te has registrado, mándame un mensaje privado.
AÑADO: Cualquiera puede solicitar esos datos desde este formulario del ClubDelphi (http://www.clubdelphi.com/foros/login.php?do=lostpw).