PDA

Ver la Versión Completa : Grabar Consulta en Tabla


don malo
12-03-2007, 08:07:16
Hola Amigos, soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda..

no estaba seguro de postear aqui pero ya que no encuentro solucion quisiera ver si alguien podria sugerirme algo para la siguiente cuestion..

lo que pasa es que necesito pasar los datos que tengo en un DBGRID a una tabla....

es el DBGRID1 que esta enlazado a una consulta donde solamente utilizo un campo y los registros de este son los que necesito pasar a la tabla...

la cuestion es que tengo otro DBGRID2 donde tengo que complementar la informacion del DBGRID1, supongo que deben existir mejores formas de hacerlo pero no se como..

los campos son estos..

DBGRRID1
---------
NP del Arnes


DBGRID2
---------- -----------------
VELOCIDAD REQUERIMIENTO

la velocidad y el requerimiento son para cada numero de parte del arnes (NP del Arnes), entonces necesito en la tabla enlazada al DBGRID2 grabar el primer "NP del Arnes" y asi sucesivamente con su respectiva "Velocidad" y "Requerimiento" (El DBGRID2 es para Captura, Obvio).

Realmente necesito hacer mas cosas pero trate de simplificarlo por que esto es lo que me tiene sufriendo por asi decirlo, soy inexperto en estas cuestiones..

Quisiera mencionar que intente hacerlo con la propiedad MasterSource de la Tabla en Cuestion (donde quiero grabar los datos) pero me marca este error = Circular datalinks are not allowed.


De Antemano muchisimas gracias :D

vtdeleon
12-03-2007, 23:45:59
Podrías usar una consulta SQL (Tquery).

Suponiendo que la relacion es de 1 a muchos (y que exíste un vinculo entre ambas tablas)

select *
from tablaArnes Tb1
inner join tabladelGrid2 Tb2 on tb1.NpArnes=tb2.NpArnes