PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Impreso Matricial de 132 Columnas


itsi
13-03-2007, 12:21:10
Lo dice el titulo.... Tengo que imprimir en una impresora de 132 Columnas. Definida en Windows XP como 'Generic/Text Only'. El problema esta en que no puedo cambiar el tamaño de papel, ni posicinarme en la Fila, Colunma del papel, etc.... Estoy con el tipo TPrinter (BeginDoc, Canvas.TextOut(), EndDoc)... Como puedo configurar la impresora a mi gusto para imprimir donde queiraaaa???

Un saludo

Y gracias de Antemano....

droguerman
13-03-2007, 17:47:21
entras a la carpeta Impresoras y Faxes y en ahi al menu Archivo -> Propiedades del Servidor, creas un nuevo formulario y le das el tamaño que tu quieras

itsi
13-03-2007, 19:24:48
Hola droguerman. Eso ya lo he hecho, y no va. Por lo que estoy probando , la impresora solo me coge el tamaño de Din A4, aunque tenga el tamaño que defina........

basti
14-03-2007, 03:56:20
En vez de definirla como 'Text/only', prueba a definirla como 'IBM Proprinter' o 'Epson LQ 100'. Casi todas las impresoras matriciales son compatibles con uno de los dos tipos.

AzidRain
14-03-2007, 06:40:41
La forma mas simple es usar la impresora como un archivo de texto y mandarle los códigos de escape directamente, asi no hay que configurar nada en windows, vamos, ni siquiera instalar impresora.

itsi
22-03-2007, 09:01:01
gracias a todos.. no he podido responder antes porque he tenimo que viajar..... pero al final lo he consegido... era la pijada mas tonta.

Despues de hacer pruebas con todo, solo con cambiar la letra de la impresora a modo DRAFT......

Un saludo