PDA

Ver la Versión Completa : Coste de un programa de facturación


Novat0
14-03-2007, 06:55:41
Me gustaría saber cuál es el precio aproximado que una empresa o autónomo cobraría a una pequeña tienda por desarrollar un programa de facturación con: - Base de datos Firebird de acceso remoto.
- La base de datos contendría imágenes y diversas tablas.
- Capacidad de generar e imprimir facturas.

Muchas gracias.

DarKraZY
14-03-2007, 10:10:30
Antes de poder "hacerlo a ojo" deberías tener claro todo lo que se va a desarrollar para el proyecto. Acto seguido estimas el tiempo. Y aplicas un importe por hora.
Esto sería a grandes rasgos, pero creo recordar que el compañero Al González ya publicó algo acerca de costes de proyectos.

Eso sí, sin tener claro lo que se va a desarrollar no se puede estimar nada.

Saludos!

Onti
14-03-2007, 15:19:33
A que te refieres con acceso remoto?
Base de datos Firebird de acceso remoto.

Onti
14-03-2007, 15:50:03
Te comento que me sucedió en un caso muy similar:

Hace algunos años tiempo se abrio un Micro Mercado y me solicitaron que les desarrolle un sistema de facturación, al cual accedí y desarrolle una aplicación sencilla y funcional que me tomo unos 2 meses de desarrollo y quedaron contentos, lo curioso del caso es que a este micro mercado les fue tan bien que pronto necesitaron mas cajero ampliaron el negocio y tuve que mejorar el sistema a las nuevas exigencias y en este tiempo hubieron varias personas interesadas en el sistema y cuando saque la nueva versión ya tenia varios clientes en espera. ha pasado el tiempo y ya tengo cerca de 140 instalaciones en diferentes ciudades de mi país y también 3 que las vendí por Internet.

Ahora estoy dedicado a otros proyectos, pero voy realizando algunas actualizaciones al sistema y siempre llama alguien que esta interesado en sistema :)