PDA

Ver la Versión Completa : PS3 en Europa


jhonny
20-03-2007, 23:35:11
Otra vez Videojuegos???

Pue si, la verdad es que no se porque ultimamente me han picado un poco mas las noticias de Videojuegos...

Hay personas que ya se casaron con la Consola PlayStation y para ellos pues esta la noticia de que en Europa por fin llego su PS3 tras superar varios obstaculos, retrasos, etc... y apenas comenzando... La noticia completa en:

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276301459.html

Ñuño Martínez
21-03-2007, 13:43:57
¿Qué cosa es un PS3? :confused: Un ordenador preparado para el diseño gráfico al que le han añadido un reproductor DVD + BlueRay pero que está capado para que sólo se pueda jugar a juegos aburridos, eso sí, con unos gráficos de quitar el hipo. (Antes de que preguntes, el BlieRay ese es lo que, en teoría, sustituirá los DVD tradicionales).
Yo me quedé en la época del Arcanoid. :oYo también, y añoro esos tiempos... :)

[p.z.]Que no se me enfaden los playstationeros, pero donde esté la simplicidad de Sonic y Zelda que ese quiten todos los gráficos supermegaguays del Splinter y los Fantasy...

jhonny
21-03-2007, 14:42:01
Que no se me enfaden los playstationeros

:mad: :D, A mi me gustan mucho los juegos antiguos, de hecho en ese tiempo pensaba que así saliera lo que saliera yo no me combaría por nada... ¿pero que sucedió?, pues salio la PlayStation y me di cuenta de que las cosas definitivamente siempre se puede mejorar.