PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al instalar el componente ExpressQuantumGrid 5


scanman113
25-03-2007, 03:58:39
hola soy un novato en esto de la programacion con dlphi necesito qeu alguien me explique como instalar un componente para delphi7 es el 'ExpressQuantumGrid 5' al momento de instalar este componente me da error el error que me da es el siguiente require package cxEditorsVCLD7 y no puedo instalarlo y lo necesito con urgencia favor contestar a sacanman113@msn.com gracias

dec
25-03-2007, 04:01:51
Hola,

Aquí no caben cosas "con urgencia". Y por otro lado las respuestas deben darse por lo general en los propios Foros con el fin de que el mayor número de personas puedan aprovecharse tanto de la pregunta como de la respuesta o respuestas.

Revisa la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de estos Foros. He editado el título de tu Hilo para hacerlo más descriptivo y de modo que sea posible localizarlo mejor en futuras búsquedas en los Foros, por ejemplo.

Sé bienvenido al ClubDelphi, por cierto.

jcarteagaf
26-03-2007, 18:11:22
Primero que nada el componente QuantumGrid usa muchas librerias de Developer Express (la empresa que lo creo), y su instalador genera todas las carpetas necesarias para su instalación y su registro en el IDE del Delphi.

Para instalar el componente QuantumGrid debes verificar que existan las siguientes carpetas:

ExpressLibrary
XP Theme Manager
ExpressDataController
Express Editors Library 5
Express Export Library
ExpressPageControl 2
ExpressQuantumGrid 5

Cada carpeta tiene una subcarpeta Packages, dentro encontraras los packages necesarios para instalar el componente. Ingresa a cada carpeta detallada arriba (en el orden detallado) y abre los packages respectivos, compilalos (en el caso de los packages cx*) e instalalos (en el caso de los packages dclcx*).