PDA

Ver la Versión Completa : Reportes con Crystal REport como?


Coco_jac
25-03-2007, 20:59:59
Hola amigos, trabajo con Delphi 7.0 y para mis reportes estaba utilizando Quick Report, pero la verdad me gustaria utilizar Crystal Report en mis aplicacion, pero no tengo la menor idea de como poder intergrarla con Delphi. En otros proyectos con vb 6.0 eh utilizado Crystal report y es una potente herramienta ya que me eh acostumbrado a usarla, pero no se como poder usarlo con delphi, me gustaria que me ayuden a lograrlo.

Gracias anticipadas.

avmm2004
25-03-2007, 22:33:52
Tienes que conectarte a crsytal report y te sumunistran un control vcl para delphi (navegando por la web). Es bastante complicado en la web de encontrar pero te exigen la licencia de crystal y ...... la tira de cosas. Dicho componente no es muy bueno y cada vez que cambian la versión de cristal hay problemas. Yo te aconsejaría Fast reports (tienes versiones gratuitas y de pago), es muy sencillo de manejar, se integra muy bien con delphi 7..... 2006 y ademas es muy potente y muy rápido, ademas no lleva instalacion en la parte cliente.

flista
28-03-2007, 04:36:03
Hola amigos, estoy usando FastReport para hacer mis reportes y utilizo una versión DEMO la verdad es q es muy bueno, pero no consigo una versión completa gratuita, pordrías ayudarme y facilitarme una versión de este tipo, o decirme donde puedo descargarla????

de antemano Gradezco cualquier cosa q pueda ayudarme...:(