PDA

Ver la Versión Completa : Inno Setup(completar Acceso Directo)


ikercio
26-03-2007, 12:02:55
Hola buenas. Lo primero saludos a todos, puesto que soy nuevo.:DBueno la cosa es que he emepzado a utilizar el Inno Setupo, y todo muy bien....Lo que ocurre que me ha surgido un problemilla con un acceso directo:

1)Este acceso directo es el que te crea el programa a la aplicacion principal. en mi caso un archi de access.

Name: "{commondesktop}\DicaGPS"; Filename: "{app}\DicaGPS.mdb"; Tasks: desktopicon

2)Necesitaba crear otro acceso directo de otra aplicacion que va dentro del paquete y entonces he escrito lo siguiente:
Name: "{commondesktop}\EmulTT5"; Filename: "{app}\TomTom5\arranque wm5.cmd"; Tasks: desktopicon

y me crea el acceso directo en el ecritorio. Lo que ocurre es que este programa para que me funcione en el acceso directo le tengo que rellenar el apartado de Iniciar en ...y le tendria que escribir C:\DicaGPS\TomTom5

No se si se puede hacer y si me he explicado bien....


Gracias de antemano


Ikercio

roman
26-03-2007, 18:48:08
No estoy seguro de entender. Si lo que quieres saber es cómo especificar el directorio de inicio, eso se hace con la directiva WorkingDir


Name: "{commondesktop}\EmulTT5"; Filename: "{app}\TomTom5\arranque wm5.cmd"; WorkingDir: "C:\DicaGPS\TomTom5";Tasks: desktopicon


// Saludos

egostar
26-03-2007, 18:48:26
Hola ikercio

Debes incluir el directorio de trabajo en el acceso directo con la palabra WorkingDir, aqui te dejo un ejemplo de como hacerlo.


[Icons]
Name: "{group}\{cm:UninstallProgram,{#MyAppName}}"; Filename: "{uninstallexe}"
Name: "{group}\CCS Contract"; Filename: "{app}\Contract.exe"; WorkingDir: "{app}"
Name: "{userdesktop}\CCS Contract"; Filename: "{app}\MailSend.exe"; WorkingDir: "{app}"


Bienvenido al Club, te recomiendo que leas la guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) y la otra guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=112824&postcount=6).

Salud OS.

ikercio
26-03-2007, 20:16:22
Gracias a los dos....parece que no me he explicado muy bien, pero los dos me habeis respondido lo que necesitaba. Lo he comprobado y todo ok.

Gracias y hasta la siguiente...


Ikercio