PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ¿como se desinstala el iexplorer en kubuntu?


Robert01
27-03-2007, 04:33:42
Hola a todos

Hace como 1 mes instalé el internet explorer par linux en kubuntu.

Ahora quiero desinstalarlo pero no se como, haciendo un upgrade tal vez lo consiga pero el problema es que la última vez me que hice esto me desinstaló el modem también.

Si alguno sabe de una solución más simple la misma es bienvenida

saludos

sakuragi
27-03-2007, 08:08:41
:eek: que leo?

instalaste el internet explorer en linux? que tabas pensando?, habiendo mejores navegadores

:confused:

roman
27-03-2007, 09:10:23
Yo ni siquiera sabía que había un IExplorer para linux. Pero si usara linux de cotidiano y como sistema primario, quizá yo también lo instalaría. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla: desfortunadamente es el único navegador que acepta mi banco para servicios en línea. :(

// Saludos

dec
27-03-2007, 10:10:27
Hola,


Yo ni siquiera sabía que había un IExplorer para linux.


No lo hay: se trata de instalarlo sobre Wine. Ignoro, eso sí, cómo puede desinstalar el Internet Explorer. Lo que sí sé que puede hacerse es desinstalar un programa previamente instalado en Linux sobre Wine. La cosa es que Wine añade al menú de inicio los accesos directos al programa de marras y ahí está la gracia: si el programa cuenta con un acceso directo al desinstalador... pues eso, es cuestión de utilizarlo.

Ahora que puede ser que Internet Explorer no se instale como el resto de programas, o no cuente con un desinstalador... en todo caso yo creo que si no consiguiera desinstalarlo optaría por borrar los archivos del programa y aquí paz y después gloria. Bueno. Tal vez antes echaría un vistazo a ver si desde Wine puede hacerse algo al respecto...

Robert01
27-03-2007, 15:01:12
Hola,

No lo hay: se trata de instalarlo sobre Wine.


Efectivamente se instala sobre wine.

El como se instala está explicado el la guía de ubuntu.

Funciona perfectamente pero como ya no lo necesito quería eliminarlo.

Hay mejores navegadores en linux es cierto, yo lo instalé para acceder a cierto sitio que no podía acceder con los otros navegadores (había un link que no lo tomaban como tal).

Pienso que si Roman no tiene alternativa para usarlo en lo que comenta no tendría problemas.

El link es http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu:Edgy#How_to_install_KDE

saludos