PDA

Ver la Versión Completa : Driver OKIPOS


Phacko
31-03-2007, 06:50:01
Que tal? ¿Como los trata la vida?

Hola a todos, de nuevo por aqui, en esta ocacion para preguntarles si alguien sabe donde puedo conseguir el driver para la impresora OKIPOS 1000 (tickets para punto de venta), baje uno de internet pero indica que falta un archivo y de la pagina de OKI... ni hablar, ni siquiera tienen a la mano el modelo.

Gracias de antemano.

Buen día por allá buena noche por acá.

poliburro
31-03-2007, 09:16:28
www.driverguide.com

Phacko
01-04-2007, 00:35:02
Gracias por tu ayuda Poliburro, pero el driver que encontre ahi no sirvio, de hecho, creo que de ahi fue de donde lo baje, el caso es de que después de que lo descompacto y procedo a instalar la impresora todo comienza bien, pero , al llegar a los 3/4 del proceso envia un mensaje de error indicando que no se encuentra el archivo DMCOLOR.DLL, lo busque en el sistema y nada, en el disco de XP y tampoco, agun otro lugar, he buscado en google y siempre me manda a la pag de OKI pero como dije antes .....ni hablar.

Cualquier ayuda, gracias.

Zeta
01-04-2007, 20:10:28
QUe raro, yo bajé la DLL buscando en google (el 2º resultado)
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=DMCOLOR.DLL&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Enlace directo
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?dmcolor

Seguramente el Google que tenés no te sirve :p:D

Espero que te sirva
Saludos

Phacko
03-04-2007, 06:24:33
Que tal, Gracias Zeta por tu ayuda, la verdad no se me habia ocurrido (que burro) bajar el DLL de la red, pero sigo con el problema de no poder instalar la impresora OKIPOS 1000. Al comenzar la instalación se congela por instantes la compu y dura bastante tiempo en en dar indicios de actividad, para posteriormente pedir DMCOLOR.DLL le indico donde se encuentra, aunque ya lo he copiado en Windows\system no instala la impresora, y despues pide un archivo iconlib.dll que esta en el disco de instalacion de WinXP, introdusco el disco, sigue atorandose y despues de un rato de estarse trabando, me dice que la instalación no se llevo a cabo.

Les agradeceria si alguien me orienta, o si alguien ha usado esta impresora y tiene el disco de instalacion me pudiera facilitar los archivos.

Gracias.

Phacko
08-05-2007, 03:43:15
Que tal???

Pues nada, que aun no he conseguido hechar a andar la impresora en cuestion, en esta ocación para preguntar si ¿alguien ha trabajado con esta impresora? y si es asi, ¿se le presento algún problema?.

He de decir también que llame a asistencia técnica y se me dijo que esa impresora no tiene controlador, ¿la razón?, que es de uso especial, que quien realiza el programa en el que se va a utilizar es quien se encarga de realizarlo :confused: al igual que su configuración, y le dije que pensaba que el administrador de impresión de Windows se encargaba de ella una vez instalado el controlador a lo que me repitio que era el programador quien lo debia hacer, por ello, acudo a alguien quien tenga alguna experiencia con este modelo de impresora.

Gracias.