PDA

Ver la Versión Completa : Medir fuerza de una tecla presionada en java


rls
07-04-2007, 01:47:27
Hola de nuevo amigos, voy a seguir con el tema de las teclas en java pero ahora lo que necesito es saber es ¿Como obtener el valor de la fureza con que fue presionada una tecla?

De antemano muchas gracias

dec
07-04-2007, 02:21:27
Hola,

Para mí que ese valor no puede obtenerse de teclados convencionales. O se pulsa una tecla, o no se pulsa, pero no puede saber cuánto se pulsa una tecla. Pero puedo estar equivocado...

droguerman
07-04-2007, 02:21:35
podrias intentar medir la cantidad de milisegundos que transcurren entre el keydown y el keyup

dec
07-04-2007, 03:22:48
Hola,

Pero entonces tendremos el "cuándo" se presiona una tecla... si me apuras un "hasta cuándo"... pero no el "cuánto" se presiona una tecla. :D :D

droguerman
07-04-2007, 15:25:56
Hola,

Pero entonces tendremos el "cuándo" se presiona una tecla... si me apuras un "hasta cuándo"... pero no el "cuánto" se presiona una tecla. :D :D

lo sé, pero con principios parecidos funcionan los celulares, aunque corrigiendome lo más correcto es calcular el tiempo que está en keydown la tecla.

Mick
07-04-2007, 19:17:22
No veo yo que relacion tiene el tiempo de pulsacion con la fuerza con la que se pulsa, haciendo una serie de pruebas se ve, que con cuanta mas fuerza se le de a la tecla menos tiempo esta pulsada (al pulsar con muchisima fuerza el efecto rebote es mayor y se levanta mas rapido el dedo) . Pero lo contrario tambien puede pasar, pulsar muy fuerte y manteniendo la tecla abajo durante un mucho tiempo.

Y quien haya aprendido mecanografia con maquinas de escribir antiguas, pulsararan con mucha fuerza y muy rapido, quien haya aprendido con teclados modenos, pulsara mucho mas suavemente e igualmente rapido.

En definitiva no hay ninguna relacion fisica entre una cosa y otra, es como comparar el tocino con la velocidad.

Saludos

Lepe
08-04-2007, 01:35:00
En definitiva no hay ninguna relacion fisica entre una cosa y otra, es como comparar el tocino con la velocidad.


¿como que no?.... a más tocino en la tripa, menos velocidad se puede alcanzar :p

Saludos