PDA

Ver la Versión Completa : Ya casi son 1.000


jhonny
10-04-2007, 17:37:48
Bueno, para nuestro querido y gran amigo Alberto González; Felicidades en tus ya casi 1.000 mensajes en esta comunidad me complace tener el placer de ser quien abra este hilo en su honor al punto que no se si realmente lo merezco o no pues su dedicación y conocimiento merecen mucho mas que esta sencilla introducción.
¡¡¡Felicidades¡¡¡ AMIGOTE :D.

egostar
10-04-2007, 17:47:41
Ahh, nuestro buen amigo Al, ya hace un tiempo que quiero felicitarlo por sus tres cifras, asi que si no se le ocurre de nuevo ir en contrasentido, mis mejores felicitaciones.

Y bueno, me congratulo de haber tenido la suerte de conocerlo personalmente y haber cruzado unas cuantas palabras con él.

Muchas Felicidades Al.

Edito: No son tres cifras, son cuatro cifras.....

ContraVeneno
10-04-2007, 17:54:21
A pues muchas felicidades al buen Al Gonzalez, quien ha impuesto su estilo a la hora de enviar saludos y abrazos.

Ojala y algún día tenga el gusto de conocerte en persona.
Muchas felicidades.

Onti
10-04-2007, 18:43:08
Antes que inicies tu descuento, no quiero quedarme con las ganas de felicitar a una gran Amigo.

Felicidades Al !!

roman
10-04-2007, 18:49:34
Muchachos, ustedes no aprenden :) La vez pasada lo asustaron al punto de entrar en una etapa de retroceso. Yo voy a esperar pacientemente su mensaje número 1000 para felicitarlo, que bien merecido se lo tiene (la felicitación). Eso sí, que conste en actas que en estos momentos

Al González tiene 999 mensajes

para que ya no haya vuelta atrás.

// Saludos

Bicho
10-04-2007, 19:01:30
Exactamente coincido con las dos últimas respuestas, yo esperaría a que escriba su mensaje 1000 para felicitarle no sea cosa que vuelva a arrepentirse, nunca se sabe :D

Saludos

dec
10-04-2007, 19:03:23
:) ¡Enhorabuena Alberto! :)

marcoszorrilla
10-04-2007, 19:14:55
Bueno Al felicidades por los cuatro dígitos, al final tendrás que pasar la frontera, por favor no borres más mensajes, pues hace tiempo que eres milenario.

Un Saludo.

gluglu
10-04-2007, 19:27:01
Opino igual que Román y Bicho ... lo vais a asustar de nuevo !! :p ... y como no, Marcos tiene razón : Más de mil mensajes en el foro hace tiempo que los superó nuestro amigo Al.

Esperemos un poquito para felicitarle por tener cuatro cifras en su contador.

Casimiro Notevi
10-04-2007, 19:45:54
ENHORABUENA
a alguien
GRANDE entre los GRANDES:

Al González



Si sumamos todos los comentarios que ha borrado... nos da la vuelta a más de uno :)

roman
10-04-2007, 19:58:54
A ver, todos a coro:






¡Que ya no borre mensajes! ¡Que ya no borre mensajes! ¡Que ya no borre mensajes!






// Saludos

Albano
10-04-2007, 21:33:22
¡Que ya no borre mensajes! ¡Que ya no borre mensajes! ¡Que ya no borre mensajes!
Me uno a esta frase y de paso te felicito por tus mas de 1,000 mensajes y te doy gracias por tus comentarios, saludos y ayuda.

"Un abrazo milenario";)

Caral
10-04-2007, 21:42:20
Hola
Y yo pregunto, como borra mensajes?, o es eso, lo reservado para los moderadores, y para que los borra, si todo el que ha tenido el honor de ver sus respuestas sabe quien es al gonzalez.
Muchas felicidades Al Gonzalez, por todos (no puedo decir cuantos, seguro muchos mas de 1000) los mensajes que has puesto por aqui, muchas gracias por toda la ayuda.
espero no se cumpla esto:

Escrito por Roman:
Muchachos, ustedes no aprenden La vez pasada lo asustaron al punto de entrar en una etapa de retroceso.

Saludos y felicidades.

seoane
10-04-2007, 21:52:55
Felicidades

Y no seas tímido, y acepta tu papel de milenario :p

Delphius
10-04-2007, 23:27:53
Bueno... me sumo a la lista...

¡Felicidades!

No te asustes.... toma con orgullo el papel de milenario. Que te mereces estas felicitaciones...

Tu, como otros, haz venido aportando mucho a esta comunidad...
Haz invertido tiempo y esfuerzo en ayudar a mas de uno, y el ver las cifras de mensajes es una muestra de tus conocimientos... y sabiduría. Claro está que no sólo esta en la cuenta, sino también en el contenido... y de ellos es donde se más se aprende.

Saludos,

Bicho
11-04-2007, 00:45:01
Al final lo hemos conseguido, se ha asustado otra vez y vuelve a ir para atrás.

Saludos

jhonny
11-04-2007, 00:57:15
Es una lastima :'( la verdad no fue mi intensión causar tal efecto, pero de todas manera FELICITACIONES AL¡¡¡ pues así no quieras ya eres milenario hace rato :D.

vtdeleon
11-04-2007, 01:08:53
pues así no quieras ya eres milenario hace ratoAsi es, y cuidadito sino es Bilenario:D

Felicidades Al Gonzalez por esos Mil y picos de mensajes:)


While True Do
Begin
¡Que ya no borre mensajes! ¡Que ya no borre mensajes! ¡Que ya no borre mensajes!
end;

Al González
11-04-2007, 01:10:15
¡Eítale!

Gracias amigos. Que bien se siente que te feliciten de esta manera, a pesar de que no acostumbro los festejos en mi honor.

Me han alegrado la tarde y hasta me siento con más ganas de terminar esas 'inches plantillas de módulos de datos remotos.

Les envío un fuerte abrazo desde Cuernavaca, donde me encuentro semi enclaustrado desde hace una semana para tratar de poner al día un par de proyectos atrasados por falta de más colaboradores Delphi Turbo presenciales.

Ahí si aparece el creador de la función _CopyObject me echan un grito; de igual forma si aparece una rubia joven, soltera y atractiva dispuesta a conocer a este extraño hombre de 32 que lleva dos largos meses sin novia, vive solo, no tiene televisor ni auto y cada mañana se despierta con enorme apetito.

Un abrazo en Delphi.

Al González. :)

vtdeleon
11-04-2007, 01:13:14
..y cada mañana se despierta con enorme apetito.Y qué apetito sera?:D:D

egostar
11-04-2007, 01:21:47
Gracias amigos. Que bien se siente que te feliciten de esta manera, a pesar de que no acostumbro los festejos en mi honor.


Ya veo el porque tu cuenta regresiva.....:rolleyes:


.......de igual forma si aparece una rubia joven, soltera y atractiva.....


Hombre pues si me la encuentro con mucho gusto.........



me la quedo........:D:cool:


dispuesta a conocer a este extraño hombre de 32 que lleva dos largos meses sin novia, vive solo, no tiene televisor ni auto y cada mañana se despierta con enorme apetito.


Hombre Al, mejor llega a los 1,000 :D:D:D:D

Salud OS.

jhonny
11-04-2007, 01:31:29
Yo tengo una amiga super chevere que podría presentarte si alguna vez vienes por estos lados donde a propósito tienes las puertas abiertas :D.

egostar
11-04-2007, 01:35:00
Yo tengo una amiga super chevere que podría presentarte si alguna vez vienes por estos lados donde a propósito tienes las puertas abiertas :D.

Ahhhhh, pues me han dicho que las mejores mujeres de Colombia son las de Cali..... cierto????

Salud OS

jhonny
11-04-2007, 02:22:23
:D, Hay mujeres muy bellas en todo el país sobre todo en Medellin y Cali.