PDA

Ver la Versión Completa : Como reproducir a la Mona lisa con MsPaint


poliburro
11-04-2007, 06:07:46
PAra quienes dudaban de las capacidaddes del poderosisimo Microsoft Paint,

Aquí una muestra de lo que puede hacer :P

http://www.liveleak.com/view?i=b8a_1176223342

marcoszorrilla
11-04-2007, 08:08:32
Aún recuerdo la primera vez que vi a la Mona Lisa en el Louvre, cuando aún se podía uno acercar a ella.

Un saludo liso, mono y llano.

Ñuño Martínez
11-04-2007, 14:19:44
Todos estos vídeos de cómo crear imágenes impresionantes al vuelo con Paint me parecen más falsos que una moneda de seis céntimos. No digo que no se pueda hacer, que sí se puede, pero estoy convencido de que no muestran ni la mitad de lo que deberían. La planificación previa ha de ser importantísima, además de necesitar una tableta digitalizadora (usar el ratón para estos menesteres es como utilizar un cincel para grabar cristal de Bohemia) y unas cuantas reproducciones del dibujo a copiar a diferentes escalas para poder colocar sobre dicha tableta y utilizarla como plantilla. Y que conste que voy a ser bueno y voy a creerme que lo hacen todo seguido, sin cortar ni editar el vídeo eliminando errores, tomas falsas, y demás.

Vamos, que no me lo creo. :p

poliburro
11-04-2007, 16:08:42
Vamos, que no me lo creo. :p


Exacto, jajajaj, de hecho mi anotación es puro y llano sarcasmo.

Pero vamos hombre, tomemoslo como humor simple.

RogerGR
13-04-2007, 18:27:45
:D Jajaja... me pregunto que diria Leonardo Da Vinci si viera esto ? :confused::confused:

gmontes
13-04-2007, 18:57:43
:D Jajaja... me pregunto que diria Leonardo Da Vinci si viera esto ? :confused::confused:


diria: ¡yo utilizaria Maya o MudBox, no esa tonteria!

ademas de que seria mas famoso por tener 555 años de edad (el 15 de abril) :D:D:D

Albano
15-04-2007, 17:46:18
PAra quienes dudaban de las capacidaddes del poderosisimo Microsoft Paint
Y yo que pensaba pasarme al Corel Draw

DarKraZY
17-04-2007, 17:56:12
Yo sí me lo creo!!

Recientemente estoy introduciéndome en el amplio mundo del dibujo 2D (analógico y digital) y del 3D (tan sólo digital). Y creo que se puede llegar a hacer lo que vemos.

Por supuesto que habrá una tableta digitalizadora, ya que es la herramienta "necesaria" para trabajar en un PC. Y después de ver trabajos de gente realizados por ordenador (CG) o ver compañeros en la escuela de arte pintando y dibujando, veo que es posible hacer eso.

Delphius
17-04-2007, 18:09:32
Con mucha paciencia y de ojo yo he logrado hacer unos buenos dibujos sencillos con paint... ya que no usaba Corel Draw o PhotoShop debido a que mi antigua máquina no podía soportar tanto.

Pero llegar a eso... ¡Imposible! A mano....no lo creo...

Saludos,