PDA

Ver la Versión Completa : Se me han borrado todos los campos!!


DarkByte
07-10-2003, 08:34:15
¡¡Se me han borrado todos los campos!!

···Hola, aquí estoy otra vez. Tengo un problema con una tabla en paradox (pues el programa no tiene más tablas).

···He estado varios (2 o 3) días metiendo datos, muy feliz yo con mi programa, y funcionaba de maravilla. Pero después de llevarme unos días sin cogerlo, voy a usarlo, ¡¡ Y estaba vacía !! ¡¡No había nada!!, supliqué que fuese un error de mi programa y que desde el DBDesktop (no se como se escribe, pero supongo que pillareis lo que quiero decir,) y tambien estaba vacía. :( .

···A ese ordenador solo tengo acceso yo, y no tiene internet ni red, por lo que se descarta de una intervención de una 2º persona. Si necesitan que añada algo de código del proyecto, decídmelo.

···Mi preguntas son:

··1) ¿Puedo recuperar los campos?, en tal caso, ¿Cómo?
··2) ¿Porqué ha sucedido esto?, ¿Como se podría evitar?

··········Gracias por su atención···········
(Aunque muchas mas si respondes :p)

marcoszorrilla
07-10-2003, 15:36:34
Estás seguro de que los datos se grababan correctamente.

MiTabla.Post;

Despues de cada grabación, es decir en el botón que tengas para grabar o aceptar.


Y en el evento AfterPost del Ttable:

MiTabla.FlushBuffers;

De esta manera te aseguras la grabación de los datos.

Antes de nada haz una copia de seguridad de la tabla.

Existe entre otras una utilidad llamada Sysutil, que puedes encontrarla en Grupoalbor.com, que repara errores en tablas, esto en el supuesto de que realmente se tratara de un error y no de un fallo de programación a la hora de grabar los datos.

Un Saludo.

DarkByte
07-10-2003, 20:44:57
Lo de post lo he hecho, pero lo de vaciar los buffers esos no. ¿Cómo se hace?

delphi.com.ar
07-10-2003, 20:53:22
DataSet.FlushBuffers;Lo que logras con esto, es que el BDE de la orden de escribir físicamente el dato, ya que muchas veces, para acelerar el proceso, el cambio solo queda en memoria.

Saludos!