PDA

Ver la Versión Completa : Los 7 Mejores Hackers de todos los tiempos


jhonny
17-04-2007, 01:40:00
Segun dicen en barrapunto este articulo confunde los terminos de Hackers y Crackers pero la cosa es que es bueno recordar estos tipos por las interesantes historias que hay detras...

Personalmente me pregunto ¿Si han sido tan buenos, porque carajos los pillaron?... Bueno, es una humilde pregunta nada mas ;).

En todo caso aqui dejo la noticia:

http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/04/16/1834236&from=rss

gmontes
18-04-2007, 18:02:02
esta no es una lista por votacion o meritos, es un blog que toma 7 nombres a consideracion del autor, asi que faltan muchos.


y porque los agarraron?, por darse publicidad o por cometer errores como el de mcKinnon que se confundio con el cambio de horario y se apodero de una computadora, estando el usuario frente a ella y fue rastreado.

RogerGR
18-04-2007, 18:11:13
y porque los agarraron?, por darse publicidad o por cometer errores como el de mcKinnon que se confundio con el cambio de horario y se apodero de una computadora, estando el usuario frente a ella y fue rastreado.
No hay duda de que hasta al mejor cazador se le va la liebre

jhonny
18-04-2007, 19:44:54
Cuando formulo la pregunta de que si han sido los mejores ¿Porque los agarraron? la hago porque se me viene a la mente de que quizá ellos no son los mejores, podrán ser buenos pero no los mejores... Pues para mi los mejores son aquellos de los que ni siquiera sabemos sus nombres porque son tan buenos que nunca los han agarrado.