PDA

Ver la Versión Completa : Más armas disuadirán a los futuros tiradores...


Neftali [Germán.Estévez]
18-04-2007, 18:35:52
"Más armas disuadirán a los futuros tiradores..."

Básicamente es la solución que propone semejante elemento; A tener en cuenta que no es un "tipejo" cualquiera, es ni más ni menos que un congresista.
Qué miedo me da que el poder de decisión esté en manos como estas...

P.D: Como decimos por aquí: "...si es que donde no hay, no se puede sacar..."

Link. (http://www.politico.com/news/stories/0407/3556.html)

Ñuño Martínez
18-04-2007, 18:54:47
Me has dejado sin palabras. :eek:

kuan-yiu
18-04-2007, 19:07:29
Creo que me encuentro mal... :(




[donde está el icono vomitando cuando hace falta...]

dec
18-04-2007, 19:23:42
Hola,

Ya me lo estoy imaginando... y da un poco de "yuyu".

defcon1_es
18-04-2007, 19:38:57
No es por generalizar, pero solo a los estadounidenses se les ocurren ideas asi... Es como apagar un incendio tirando una bomba... efectivamente se apagará, y si no se apagase, pues se tira una más gorda :mad:

droguerman
18-04-2007, 20:08:00
No es por generalizar, pero solo a los estadounidenses se les ocurren ideas asi... Es como apagar un incendio tirando una bomba...

o decir que con más policias hay menos delincuencia, o matando a todos los terroristas cesarán los atentados, si es que este tipo de cosas suceden hay que atacar a la raiz del problema.

ContraVeneno
18-04-2007, 20:11:08
Yo tambien me empeze a sentir mal cuando leía la noticia, pero termine por sentirme totalmente mal cuando leí algunos de los comentarios.

Que pena que exista gente que apoye a este tipo de "tipejos".

kuan-yiu
18-04-2007, 20:43:18
Yo cuando leo cosas así no puedo evitar pensar en Gandhi:
"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego."

Neftali [Germán.Estévez]
19-04-2007, 12:26:46
Si se leen los comentarios con un poco de detalle, uno ve (con cierto alivio) que aun hay gente (algunos) con sentido común...

De todas formas, es una cuestión difícil, porque el problema radica en la mentalidad que tienen, en la educación que han recibido,... El país de las libertades, el derecho a la autodefensa, el derecho a la autoprotección y todo eso que les han metido en la cabeza...:(

Y van a tenerlo muy difícil para solucionarlo. No creo que a día de hoy en Estados Unidos pudieran sacar una ley seria para restringir el uso de las armas. Supongo que al político que se le ocurra proponerlo lo "crucifican"...

A mi, más que el título me impactó una frase que hay unas líneas más abajo...

"A concealed gun carried by a responsible person -- that might have ended the problem that they had at Virginia Tech with one person being killed or two people being killed."

Me da miedo pensan lo que quería decir...
Que si algian por allí (otro estudiante supongo) hubiera tenido un arma, la cosa podría haber acabado, tal vez, con uno o dos muertos...:confused::confused::confused:
Eso es lo que yo interpreto, y de verdad que no me entra en la cabeza...

ContraVeneno
19-04-2007, 16:29:19
Lo que yo le entiendo, es que según esta persona, si todos hubieran traido un arma, el joven Cho, hubiera tenido miedo de dispara porque él sabría que cualquier podría dispararle a él. Incluso si hubiera aceptado ese riesgo, hubiera alcanzado solo a matar a dos personas antes de ser abatido por algún otro.

Bienvenido al lejano oeste... (generalizando) supongo que los gringos añoran tanto esas épocas que quieren regresar a ellas a como de lugar. Tiroteos en cada esquina, gente siendo colgada públicamente...

Ñuño Martínez
19-04-2007, 16:43:46
Lo que yo le entiendo, es que según esta persona, si todos hubieran traido un arma, el joven Cho, hubiera tenido miedo de dispara porque él sabría que cualquier podría dispararle a él. Incluso si hubiera aceptado ese riesgo, hubiera alcanzado solo a matar a dos personas antes de ser abatido por algún otro.

Bienvenido al lejano oeste... (generalizando) supongo que los gringos añoran tanto esas épocas que quieren regresar a ellas a como de lugar. Tiroteos en cada esquina, gente siendo colgada públicamente...Más que lejano oeste, Guerra Fría. :(

Casimiro Notevi
19-04-2007, 21:15:27
Pa'bernos matao :eek:

(c) Julian