PDA

Ver la Versión Completa : Licencia MPL 1.1


TheViejo
18-04-2007, 22:41:21
Hola, tengo una duda enorme con esta licencia, ya que solo la encuentro en ingles, y este idioma no lo domino. Estoy realizando una aplicación comercial y quisiera introducirle código que está licenciado con MPL 1.1, puedo hacerlo sin infringir la licencia? Si puedo hacerlo, que obligaciones tengo?

Gracias.

Casimiro Notevi
19-04-2007, 01:34:04
¿Has leido la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Public_License)?, puede que te sirva.

Mick
19-04-2007, 11:38:14
Lo que necesitas lo cubre este punto de la licencia:

3.7. Larger Works.

You may create a Larger Work by combining Covered Code with other code not governed by the terms of this License and distribute the Larger Work as a single product. In such a case, You must make sure the requirements of this License are fulfilled for the Covered Code.


Que viene a decir que puedes combinar codigo MPL con codigo que tenga cualquier otra licencia sin problemas, pero siempre cumpliendo los compromisos a los que te obliga la MPL para la parte de codigo que es MPL: disponibilidad del codigo fuente, mantener los copyrights originales en ese codigo, si se hace alguna modificacion en el codigo MPL debe estar perfectamente comentada , etc..

Saludos