PDA

Ver la Versión Completa : maestro-detalle-subdetalle-detalle


URBANO
20-04-2007, 16:35:46
Hola foro se me ha planteado el siguiente problema y no se como solucionarlo:

Estoy realizando un informe en Qreport, tiene una cabecera y una lineas de detalles. Luego cada linea de detalle tiene una serie de subdetalles y cada uno de esto subdetalles poseen varios detalles.

Yo he puesto un Detailband, un Subdetailband y otro Subdetailband.
El problema que tengo es que el ultimo subdetailband solo se imprime con la ultima linea que muestra el primer Subdetailand y esto no debería ser asi, si no, para cada linea del primer subdetailband se de imprimir el segundo subdetailband.

Por un ejemplo:

Capitulo 1
Trabajo1
Detalle1
Trabajo2
Detalle1
Detalle2

Capitulo 2
Trabajo5
Detalle1
Trabajo6
Detalle4
Detalle3


Alguien puede indicarme en que me equivoco. Alguna idea. Gracias.

droguerman
20-04-2007, 18:59:57
las bandas subdetail tienen la propiedad master que debe ser asignada al objeto que es de nivel superior, en este caso el primer subdetalle

ContraVeneno
20-04-2007, 19:03:11
Según lo que entiendo, te iría mejor si modificas la consulta para que te aparezcan todos los registros que deseas y luego en el reporte en lugar de usar sub-detalles, utilices agrupaciones.

Consulta información acerca de TQRGroupBand, siento que es mejor hacerlo por ese lado.

URBANO
26-04-2007, 09:30:47
Al final lo he resuelto enlazando el query de los trabajos con el Dataset de los capitulos y el query de los detalles con el dataset de los trabajos.

De esta forma me funciona.

Gracias de todos modos.:)