PDA

Ver la Versión Completa : Insertar Imagen JPG en tabla de SQL Server 2000


pallyJD
20-04-2007, 18:47:52
Hola Foro:

Tengo una aplicación cliente realizada en Delphi 7 cuyos datos están almacenados en un Servidor SQL 2000.

Una ventana de captación de datos esta unida a un campo tipo IMAGE de una tabla mediante el componente TDBImage. Por el momento todo bien, ella me permite asignar una imagen a dicho campo y mediante un TDBNavigator y su respectivo botón de Post la imagen queda perfectamente insertada en la tabla Siempre que esta sea extensión .BMP

¿Cómo podría insertar una imagen de tipo JPG? ¿Debó realizar algún cambio en el Servidor? ¿El problema es del SQL?

Si tienen sugerencia en cuanto a algún Foro que se hable al respecto también escucharé con gusto.

Saludos

ContraVeneno
20-04-2007, 18:55:35
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2765

pallyJD
20-04-2007, 19:25:03
Gracias Contraveneno pero no..... esos 2 ejemplos a los cuales me remites no dan solución. Estoy pensando que quizas sea alguna cuestión del SQL, buscaré en los Foros de SQL haber que encuentro.

Por que si todo trabaja bien con imagenes BMP, en la cual solo se asigna, y se acepta, al cambiar de extensión (y esto quiere decir mucho) la imagen no es aceptada.

Si encuentro solución la pondré de inmediato.

Saludos