PDA

Ver la Versión Completa : Reporte detallado con dos querys


Pegasso
21-04-2007, 20:23:18
Hola buen dia a todos!!!
Hice un sistemita de facturacion, y necesito hacer un reporte donde salga el listado de las facturas con sus respectivos detalles, pero el problema esque las facuras estan en una tabla, y los detalles de facturacion en ontra, y el unico campo que tienen en comun es el numero de factura. Como puedo hacer para que en le reporte me salga cada factura como encabezado y ababjo los detalles?? ya utuilice el inner join en el query, peo al pasro la reporte me repite los datos generales de la factura por cada detalle, es decir si la factura tiene cuatro conceptos me repirte 4 veces el encabezado y leugo me pone el detalle...
alguien me peude ayudar??

Onti
21-04-2007, 20:44:09
Estas utilizando QuickReport?

Pegasso
21-04-2007, 22:09:09
Hola!!! gracias por atender mi pregunta... si... si estoy utilizando QuickReport..

Lepe
22-04-2007, 01:13:17
Los qrdbtext de la cabecera de factura, ponlo en la banda encabezado de página.
Los qrdbtext de detalle, en la banda detalle.

Así solo repite el detalle.

Monchi
23-04-2007, 17:51:34
Hola, lo que podes hacer es usar un Query para el encabezado y otro para el detalle, y como dice Lepe, poner los datos de la factura en el encabezado y el detalle en la banda details, asi se repiten los registros de detalle.
No te olvides de poner en la propiedad dataset del reporte y de la banda details al query que usas para el detalle de la factura.
Saludos

Pegasso
23-04-2007, 18:21:02
Muchas gracias!!!
Voy a intentarlo y por este medio les aviso.... Saludos....

Pegasso
24-04-2007, 01:58:43
:( creo que algo estoy haciendo mal,al unir la tablas lo hago con el inner join, pero de cualquier manera me repite el ecabezado tanta veces como tenga detalles la factura.....