PDA

Ver la Versión Completa : Error en insert into


rhasshid
22-04-2007, 20:12:15
hola a todos bueno creo que no envie en el dato correcto pero quisiera que por favor me ayuden con esto
Tengo una base de datos en interbase 6 y quiero agregarle datos a la tabla permisos pero cuando ejecuto la instruccion insert into me da un error y quisiera saber porque
El error es el siguiente:
Project Julsa.exe raised exception class EDatabaseError with message 'DBX Error: No Mapping for Error Code Found'. Process stopped. Use Step or Run to Continue.
gracias se los agradece muchisimo
el codigo que uso es el siguiente:

with dmDatos.qryModifica do begin
sContra := Encripta(txtContra.Text);
if sModo = 'Insertar' then begin
Close;
SQL.Clear;
SQL.Add('INSERT INTO usuarios (login, contra,nombre, fecha_cap, Direccion, Ciudad,');
SQL.Add('Provincia, Departamento, telefono) VALUES(');
SQL.Add('''' + txtUsuario.Text + ''',');
SQL.Add('''' + sContra + ''',''' + txtNombre.Text + ''',' + FormatDateTime('mm/dd/yyyy hh:nn:ss',Now)+ ''',');
SQL.Add('''' + txtDireccion.Text + ''',''' + txtCiudad.Text + ''',');
SQL.Add('''' + txtProvincia.Text + ''',''' + txtDepartamento.Text + ''',''' + txtTelefono.Text + ''')');


ExecSQL;

marcoszorrilla
22-04-2007, 20:27:03
Supongo que los end; que faltan en el código los tienes en la realidad, yo en un principio probaría, insertando solamente un campo y así sucesivamente hasta que salga el campo que te está dando el error.


Un Saludo.

rhasshid
22-04-2007, 20:34:23
Si los end estan ahi no es por ahi el problema solo ese mensaje que sale me podes decir que significa ese mensajito que sale gracias.

egostar
23-04-2007, 04:38:53
Hola rhasshid, no repitas hilos (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=196522#post196522), escribe sobre el mismo, así se colocará al principio. Sigue las normas del Club por favor.

Salud OS.

rhasshid
23-04-2007, 07:31:23
Pues disculpa es que creo que el tema mas daba para este hilo es por eso que lo cambien no fue por que apareciera en el principio bueno disculpa si y tambien gracias a todos