PDA

Ver la Versión Completa : Error wininet con TieHTTP


bibliotec
23-04-2007, 10:41:45
Estoy probando una subida de archivos mediante post y el componente TieHTTP, sabeis a que se puede deber un error "wininet # 12152", el caso es que funciona desde fuera de mi trabajo pero desde dentro no funciona :rolleyes: , ¿alguien sabe a que se puede deber?, muchas gracias.

dec
23-04-2007, 13:37:52
Hola,

Echa un vistazo a este documento de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/193625).


12152

ERROR_HTTP_INVALID_SERVER_RESPONSE

The server response could not be parsed.

bibliotec
23-04-2007, 14:04:36
Buenas dec, y gracias por tu respuesta pero ese no es el problema se de que error se trata, pero lo que no se es pq esta probocado, mi aplicación solo falla en mi empresa no fuera de ella, el único cambio que se ha producido es capar el uso de messenger, ¿puede esto tener algo que ver?

dec
23-04-2007, 14:13:17
Hola,

Bueno. Pues yo comenzaría depurando el asunto. Echaría un vistazo a la respuesta que me da el Servidor; no a si la tarea que tenga que llevar a cabo se realiza correctamente o no, sino echar un vistazo a la respuesta del Servidor, a su código, a su "texto", en fin... por lo menos el error no sucede aleatoriamente, sino que tiene que aparece, según dices, cuando realizas peticiones HTTP "desde tu empresa"... pues por ahí puedes empezar.

Y lo pienso un poco y me digo, "hombre, pero eso no es respuesta ninguna, no estás diciendo nada...", pero, es que lo pienso dos veces (ya tres me da qué sé yo) y veo que el mensaje de error es bastante claro: "The server response could not be parsed.". O sea que no hay tu tía: o el Servidor responde con "algo" que tu aplicación no espera, o, simplemente, no responde en condiciones... así que hay que depurar la aplicación en este punto.

Siento no poderte decir más que esto, que acaso parezca poco (y aún lo sea).

seoane
23-04-2007, 14:21:19
Siguiendo el consejo de dec, puedes usar esta herramienta para analizar la comunicación entre tu aplicación y el servidor.
http://www.fiddlertool.com/

bibliotec
23-04-2007, 14:38:38
Me da error y en result me marca cero he probado con el request builder de la aplicación contra el mismo php y me da un 200 (OK).