PDA

Ver la Versión Completa : socket envio de dos paquetes juntos


pipo123
23-04-2007, 23:15:54
Hola! alguien sabe como puedo hacer... el tema es asi.. tengo un socket cliente y un servidor el cliente le pide muchas cosas y muy seguido y el servidor algunas veces le manda mas de una respuesta a la vez, osea le contesta dos pedidos en el mismo envio, alguien sabe como hacer para que el server mande solo una respues a la vez????? lo que se me ocurre es dividirlo en el cliente pero es medio chancho me parece no???
gracias!!!!

ZayDun
25-04-2007, 01:49:27
hola pipo123,acabo de leerlo y aun no me quedo muy claro, se que tienes un cliente y servidor y que al servidor le llegan las peticiones muy deprisa provocando asi el problema que tu comentas, comentanos un poco sobre el codigo que utilizas, para asi darte una posible solucion, puede que la solucion este en que cada vez que envies una consulta al servidor este espere X segundos si esta enviando una peticion, pero para eso comentanos algo mas, donde recibe el cliente el resultado, si es un memo o cualquier otro dato con el cual te podamos ayudar, un saludo.

pipo123
26-04-2007, 18:39:59
Gracias, lo arregle poniendo cacter de inicio y fin y procesandolo en el cliente, como el servidor tiene que atender a muchos clientes no lo queria dejar esperando..
MUCHAS GRACIAS!
pero ahora tengo otro problema.. aprece que anda genail pero en una maquina que no tiene delphi me funciona bien el servidor, con clientes en otras maquinas, pero en la maquina que recien tiene el win instalado el cliente se queda como bloqueado..
muchas gracias!