PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe en España trabajo remunerado con GLScene?


kakarotv5
24-04-2007, 21:36:52
Es una duda que tengo, estoy investigando bastante en este tema y realmente me gusta, se puede hacer cualquier cosa y puede dar mucho juego a las empresas a la hora de ganar dinero ya que actualmente el sector de gráficos y está en auge.

¿Sabeis de algo en España?.

Gracias y un saludo.

Ñuño Martínez
25-04-2007, 13:19:15
¡Jajajaja...! ¡Ah! ¿Lo preguntas en serio?

Bueno, hace como 10 meses me ofrecieron un trabajo para desarrollar en OpenGL, pero era programación en C++.

Mi experiencia me ha dicho que casi nadie en España sabe lo que es OpenGL, aún hay menos gente que sepa lo que es Delphi (incluso entre 'profesionales', mucho menos los empresarios) y si hablamos de código abierto y/o de libre distribución aparte de GNU/Linux, Apache y Firefox (free software) parece que estés defendiendo una herejía así que te será difícil encontrar alguna oferta, pero bueno.

Que conste que es mi opinión, muy subjetiva, por cierto.

kakarotv5
25-04-2007, 21:57:09
Que desesperanzador está el panorama.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Ñuño Martínez
26-04-2007, 12:54:35
Lo sé. Y es una pena, pero ya sabes que España está llena de Quijotes (y yo soy uno de ellos :) ).

Te deseo suerte. Y no desesperes, que si yo acabo de conseguir trabajo en una de las empresas más grandes de España para trabajar en la plataforma LAMP (GNU/Linux + Apache + MySQL + PHP) entonces es posible que tú encuentres curro con GLScene. De todas formas también deberías aprender o entrenarte con OpenGL "crudo y duro", te abrirá más puertas. (Piensa que GLScene es una envolvente de OpenGL, y no es tan difícil como parece que yo lo he utilizado).

Lepe
26-04-2007, 13:47:42
¿Existe en España trabajo remunerado [..]?

No sigas explicando, ya eso, simplemente, no lo hay :D :D

Saludos