PDA

Ver la Versión Completa : asignar una direccion web a una maquina cliente


pollo_c
25-04-2007, 23:32:58
hola amigos del club, tengo el siguiente problema yo soy proveedor de internet de unas 20 personas, la manera que acceden al internet las pc clientes es por medio de una tarjeta inalambrica conectada al acces point que tengo en mi casa.

quisiera hacer una aplicacion que haga lo siguiente. que si hay un usuario que no me a pagado el mes de internet desde mi pc bloquearle las paginas que quiera abrir y solo abra una pagina que diga no has pagado tu internet(la pagina no has pagado el internet ya esta creada).

dec
25-04-2007, 23:59:54
Hola,


(la pagina no has pagado el internet ya esta creada)


:D :D :D

reevil
26-04-2007, 08:21:37
la verdad tu idea me parece bastante mala, para empezar por que obligas a que un cliente instale software que no ocupa, es poco amable eso de: "no pagaste", si alguien usa linux no funciona :D
mejor controla el servicio por medio de tu access point (router, switch, etc.)

MaMu
01-05-2007, 12:42:32
Sin ofender, pero la solucion real seria que aceptaras las conexiones en una lista que tengas cargadas con las MAC de cada uno de tus usuarios, pudiendo asi bloquear el acceso a cualquiera y redireccionar a un ip alternativo con el mensaje que quieras, independientemente de si usan mocosoft o linux.

Saludos