PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como calificarían a este loco?


Delphius
28-04-2007, 10:00:56
Buenas,... siempre tuve la idea de hacer esta pregunta en los foros... y bueno... decidí hacerla...

¿Cómo me calificarían?
De acuerdo a lo que leen que en mis mensajes (si es que se leen)... y de su propia percepción...

Siempre quise saber que tan crazy puedo ser... y creo que aquí es un buen lugar para esuchar diversas opiniones. No va a ver reprimendas, no es más que una simple duda: ¿Estaré tan loco?:D

Lepe
28-04-2007, 16:03:49
Por favor, que un moderador lo mueva al foro de Humor ]:-D

Ya en serio, te veo demasiado prudente, (si recuerdas el hilo de "Firebird no tiene Restrict", un loco hubiera respondido sin nisiquiera saberlo, tú fuiste ¿demasiado? prudente).

PD: Un loco no sabe que está loco

Saludos

Caral
28-04-2007, 19:41:49
Hola Delphius
Que te paso amigo, estas deprimido o algo asi, ultimamente todos estamos un poco lunaticos asi que es dificil reconocer a otro:D
Fuera de bromas, Delphius me pareces ademas de un buen amigo, una perona muy centrada, que sabe lo que quiere y va a por ello, la verdad hay pocos asi, si me obligan a tu calificacion, diria que a mi edad, yo te superero.:D
Saludos

dec
28-04-2007, 20:03:23
Hola,

No sé qué votar... ¡no sé qué puede ser mejor! :D

Bicho
28-04-2007, 22:10:27
Hola,

yo la verdad no te conozco demasiado. Y por lo que he podido leer en tus mails, no da muestras de una gran locura (aunque yo tampoco y creo que estoy más loco que tú :D )

Saludos

Robert01
29-04-2007, 00:12:06
Usando términos estadísticos que te parece si te clasificaramos como
"off layer"

Saludos

Delphius
29-04-2007, 03:31:32
Muchas gracias por hacerme reir... lo bien que me hacía falta...

que un moderador lo mueva al foro de Humor
Ha decir verdad estaba dudando si ponerlo en debate o en humor...

Entonces... lo de que vamos hasta ahora... podríamos decir que cada uno podría considerarse más loco que los demás ¿No estaremos siendo un pco egoistas al guardarnos la locura para nosotros mismos?¡Hay que compartirla con los demás! jajja... :D

Ahora, bien en serio, gracias... por ser parte del "estudio de la risa"... Espero que se hayan divertido, o alegrado un poco al responder (Creo que tengo un sentido de humor... un poco fuera de lo común).

Si... mejor hubiera sido colocarlo en humor. Si algún moderador lo ve conveniente mover el hilo, no hay problema.

Saludos,

Casimiro Notevi
29-04-2007, 13:37:26
He votado "No se nota" porque todo el mundo tiene algo de loco, así que pasas desapercibido en este mundo de locos :)

egostar
29-04-2007, 19:42:53
Aunque por un momento quise votar por "En extremo Lunatico" :D:D:D

Recuerdas ésto !!!!!!

Saludos, disculpen por el semejante rollo que me he escrito. Escucho comentarios, incluídos los del tipo: "estas loco man... " (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=190802&postcount=29)

Bueno al final Yo he votado por normal.

Salud OS.

mamcx
30-04-2007, 05:17:00
A proposito...

Me podrian, por favor, presente a alguien verdadera y demostrablemente cuerdo?

Tengo entendido que es un mito...

fjcg02
30-04-2007, 12:44:51
He votado normal.
Me pareces un potro desbocado, es decir, apunto de terminar los estudios, y que quiere saberlo todo. No te ofendas, porque me recuerdas a mí cuando estaba a punto de terminar los estudios. La pena es que no había internet en aquella época, y no se podía acceder a la información tan fácil como ahora.
De lo que te he leido, concluyo un par de cosas. No estás tan loco como crees,
- porque 'parece' ;) que alguna neurona te funciona,
- porque analizas mínimamente los problemas,
- porque extraes conclusiones de esos análisis.

Como puedes observar soy un canalla , pero seguro que acabas triunfando ... no en Eurovisión o en la OTI precisamente. :D

Saludos

Ñuño Martínez
02-05-2007, 14:07:40
¿Quién es más loco: el loco, o el loco que sigue al loco? :rolleyes: :p ;) :D

poliburro
15-06-2007, 23:45:05
Buenas,... siempre tuve la idea de hacer esta pregunta en los foros... y bueno... decidí hacerla...

¿Cómo me calificarían?
De acuerdo a lo que leen que en mis mensajes (si es que se leen)... y de su propia percepción...

Siempre quise saber que tan crazy puedo ser... y creo que aquí es un buen lugar para esuchar diversas opiniones. No va a ver reprimendas, no es más que una simple duda: ¿Estaré tan loco?:D


Jajaja Esto me trae de recuerdo, que en méxico tenemos a los argentinos por vanidosos y narcisistas, :P


Espejito espejito, dime si estoy tan loquito jajajaja.

perdona hermano, es solo un chascarrillo que se me ha ocurrido, no he buscado ofenderte, pero de verdad en méxico se tiene en ese concepto a los argentinos.

nuk3zito
20-07-2007, 17:19:30
No estás loco... precisamente guardas esa característica de la cordura que te permite preguntarte a ti mismo: "¿Estoy loco?"

Esa simple pregunta te redime de estarlo.