PDA

Ver la Versión Completa : problema con panel


anubis
28-04-2007, 22:44:29
Buenas de nuevo. Estuve mirando en el foro para crear un array de componentes creando un panel.
Tengo el problema de que ya tenia creados los tedit y los label pero a la hora de crear el panel no me lo recogia dentro sino que quedaban ocultos (ni panel send to back ni nada), cambie de posicion las label y los tedit en la creacion del panel, los meti finalmente en el panel usando ver form como text (objects), pero solo veo los label los tedit estan dentro del panel pero ocultos, estuve mirando alguna opcion para dejar los componentes visibles pero no hay forma.

Alguna idea.

gracias

dec
28-04-2007, 22:54:32
Hola,

¿Todo esto en tiempo de diseño? A ver si es que los "TEdit" se han copiado en el panel en una posición más allá de lo que puedes ver en la pantalla... no sé si me explico. Suele ocurrir cuando se copian controles a un panel: estos conservan sus propiedades "Top", "Left", etc., y así pueden quedar fácilmente fuera de la vista.

De ser esto que digo yo miraría en el Inspector de objetos y trataría de cambiar las propiedades mencionadas de los componentes... pues se supone que a través del Inspector de objetos podrá accederse a los componentes.

Antes incluso intentaría maximizar el formulario que contiene el panel y el panel mismo a ver si así los componentes aparecen a la vista y ya puedo arrastrarlos a a la posición que más me convenga... pero no sigo porque puede que los tiros vayan por otro lado, me temo. :)

anubis
29-04-2007, 02:42:17
gracias, era eso lo ultimo que me faltaba comprobar pero no me di cuenta sorry.

gracias de nuevo.