PDA

Ver la Versión Completa : Dia del trabajador


Delphius
01-05-2007, 20:56:01
Hoy, 1 de Mayo, en Argentina se celebra el día del trabajador.

Así que a todas las personas ,sea la profesión que sea, que como cualquier mañana, se levantan temprano... hacen sus labor con esfuerzo y dedicación. A aquellas personas que dia a día tienen una meta: conseguir el sustento para el día. A Aquel trabajador que a pesar de estar cansado, sale a realizar su oficio, a aquel hombre, mujer, joven, que con sudor, mañas y/o fuerzas reciben y combate la rutina con rutina:

¡Feliz Día!

Hago recordar, que el ser moderador en este sitio también es un trabajo...

Saludos,

marcoszorrilla
01-05-2007, 21:40:24
Muy bien felicidades a todos, yo debo de ser masoquista, porque esta mañana a las 10h salí desde Toulon y hace una hora que acabo de llegar, 1.000 kms. de nada.

Un Saludo cansado.

dec
01-05-2007, 21:43:30
Hola,

Felicidades para todos. Marcos, ¿cómo no has escrito un programa en Delphi que te teletransporte a donde quieras ir y que impida el uso de CTRL+ALT+SPR para que no te quedes por ahí en el limbo, digo... en donde sea que se quede uno cuando es teletransportado y la operación no se completa? A lo mejor unos "Application.ProcessMessage" ayudan. Si lo inicias coméntalo por aquí que te echamos una mano entre todos. ¡Ja! Los del Visual Basic se van a morir de envidia. :D :D :D :D

marcoszorrilla
01-05-2007, 21:53:14
Hola David:
Pues mientras me encontraba degustando unas Crêpes en "Le Castelet", pueblo montañoso y medieval estuve intentando algo, de hecho como ves la partida fue desde Toulon y no desde Saint-Tropez, ¿Por qué? Pues porque Toulon a parte de villa marítima también puede ser el nombre de un nuevo componente:
TOulon, teniendo en cuenta que houle en francés entre otras cosas significa marejada, con un poco de imaginación tenemos el componente TOulon, como se ve se ha elidido la h, por ser muda, así que con una fuerte marejada puede dar lugar la teletransportación que aludes.

Como me arrojaba un error al compilar, decidí pedir una "Crêpe banane chocolat, así que ahí queda la idea para el componente Toulon si alguien lo logra hacer funcionar que nos diga algo.

Un Saludo.

Bicho
01-05-2007, 21:55:48
Claro que si,

Felicidades a todos los trabajadores. Y tambien a los moderadores que aún siendo fiesta están por aquí dando guerra. :D :D :D

Saludos