PDA

Ver la Versión Completa : Error al Imprimir en Impresora Remota


ruedabeat2003
02-05-2007, 21:57:08
Hola, tengo una aplicacion Cliente-Servidor, en esta ocasion hubo que actualizar una Impresora y se instalo un HP2600n en uno de los clientes a traves del USB. El cliente con la Impresora imprime correctamente, pero cualquier otro usuario al intentar Imprimir recibe un error del tipo "Floating Point Overflow". Tras depurar el programa se encontro en el Debuger que el error se genera en el modulo QRPrntr y genera una excepcion de KERNEL32, el depurador de Ensamblador indica que se genera un una instruccion "pop esi". La visualizacion no genera error alguno, pero al dar click en el boton de Impresion se genera dicho error. Tendre que actualizar mi Componente QRPrntr?

luisgutierrezb
03-05-2007, 00:53:14
yo batalle mucho conectada la impresora por medio de usb y compartirla, en la pagina de hp dice palabras mas, palabras menos:
si no quieres batallar en red, usa la conexion de red que trae porque no se da soporte por red en usb y efectivamente la conecte por el cable de red y santo remedio

ruedabeat2003
03-05-2007, 19:39:53
Hola, pues configure la Impresora a traves de IP y funcionò correctamente, por otro lado un compañero me sugiriò utilizar la siguiente instruccion(Directiva) "System.set8087CW($133f)", funciono finalmente el enviar a imprimir a traves de USB aunque tardo un poco màs para que la impresora respondiera. Pero que es eso? Buscando me encontre con que el error de FPoverflow se da en el FPU(Foating Point Unit) que es la parte del CPU encargada de las operaciones de Punto Flotante(en los inicios se le conocia como COprocesador, 8087) y lo que hace la instrucion es cambiar la precision de "Doble" a "Extendida", mas o menos es lo que pude investigar y entender al respecto. :rolleyes:

Aun tengo algunas dudas :confused: respecto a esta solucion tales como:
- A que se refiere el valor completo $133f
- Que efecto puedo tener en mi aplicacion, basicamente de captura, algunos calculos comunes e impresion.
- Antes de imprimir cambio la precision del FPU, debo volver a la precision original despues de la Impresiòn?
- Es correcto lo que entendì y expuse anteriormente.

Cualquier comentario es bienvenido. Saludos. :)

Armando.