PDA

Ver la Versión Completa : Lectura de un FTP con idHTTP


gluglu
04-05-2007, 21:12:27
Hola a todos :

Quiero implementar el truco de Seoane para leer la temperatura según los datos de METAR en el FTP correspondiente.

Para ello quiero utilizar el componente idHTTP de las Indy.

Utilizo BDS2006 Vcl.Net.

Cuando ejecuto :
Result := idHTTP1.Get('ftp://tgftp.nws.noaa.gov/data/observations/metar/stations/LEMG.TXT');

obtengo el error 'Unknown protocol'.

He probado con las dos versiones de protocolo que el idHTTP me deja seleccionar. En ambas ocasiones me da el mismo error.

Alguien sabe a qué es debido. Muchas gracias por vuestros consejos.

seoane
04-05-2007, 21:34:01
Quiero implementar el truco de Seoane para leer la temperatura según los datos de METAR en el FTP correspondiente.

Eso esta bien, me alegro :)


Para ello quiero utilizar el componente idHTTP de las Indy.

¿No te gusta mi código? :confused: :(


He probado con las dos versiones de protocolo que el idHTTP me deja seleccionar. En ambas ocasiones me da el mismo error.

Pues eso va a ser que esta intentando acceder aun FTP con el componente HTTP. Yo creo que para acceder al FTP lo mejor sera el componente idFTP por eso de que se llaman igual :p ;)

gluglu
05-05-2007, 00:35:50
Muchas gracias, Domingo.

No me he metido todavía de lleno en las Indy, y algo leí en varios foros sobre el componente idHTTP y ficheros de texto que se pueden bajar con él. Algunos ejemplos también he visto por ahí. Por eso creía que se utilizaría dicho componente.

Probaré con el idFTP.

Si que me gusta tu código, pero BDS2006 Vcl.Net no permite la utilización de punteros, y por eso estuve investigando por otro lado. En otros hilos de este foro también se ha hablado del componente idHTTP. Y si fuera así como yo supuse, es muy fácil de implementar. Por eso probé.

Ya comentaré como quedó. Saludos.