PDA

Ver la Versión Completa : Se puede forzar un click sobre un grid?


mariachiquero
08-05-2007, 18:47:55
Hola, tengo un grid donde muestro las lineas de la factura de un cliente, pero como mi codigo va sobre el codigo de muchos programadores porque mi trabajo es hacer adaptaciones de un programa para los clientes, pues a veces este codigo me trae problemas y ahora me sale una cosa rarisima.
A ver el grid por codigo muestra un numero de columnas que para mi cliente he ocultado las que no necesita y ahora cuando muestro el grid se me queda un numero 0 enla primera linea, no corresponde a la realidad que contiene el grid y cuando hago un click o me muevo a traves de los registros se refresca solo y se muestra bien. Solo con hacer un click sobre el grid el 0 desaparece y se queda bien. Pero claro no le puedo decir al cliente puede usted hacer un click y se le vera bien ...
dbgrid1.Refresh;
self.Refresh;
dbgrid1.SetFocus;
DbGrid1.SelectedRows.Refresh;

He probado con todo esto y nada.
Si pudiera forzar un click sobre el grid antes de mostrarlo funcionaria...
Gracias por anticipado....

ContraVeneno
08-05-2007, 18:51:43
Siento que más bien se debería revisar el evento OnClik del DBGrid.

Igual puedes mandar llamar este evento.

droguerman
09-05-2007, 00:36:49
y usando sendMessage ???

mariachiquero
09-05-2007, 10:08:34
La respuesta de llamar a ese evento seria correcto pero no funciona cuando hago que se llame a si mismo, lo del enviar un mensaje no me vale, he solucionado el tema mostrando el campo que se queda en memoria y que cuando hago click se va, al mostrarlo ya no me da ningun error, ahora a ver el cliente que me dice. Gracias por todo.:o