PDA

Ver la Versión Completa : Abm


Juani
09-05-2007, 17:08:50
Hola alguien me podria pasar el codigo de un ABM en Delphi, ya q soy nuevo en este lenguaje y lo necesito ya.Gracias y espero pronta respuesta.

dec
09-05-2007, 17:11:57
Hola,

Pareciera que aquí se cobra por palabras... ¿Se puede saber qué demonios es un ABM?

Creo que no estaría demás que se explicase desde un principio, aunque fuera básicamente, vamos.

seoane
09-05-2007, 17:18:53
¿Se puede saber qué demonios es un ABM?


Deja vu :D

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40570

ContraVeneno
09-05-2007, 17:50:26
Esto va a la galería de "Cosas que hay que ver en el ClubDelphi"

:D:D

Y antes de que se ofenda Juani:
Revisa este enlace (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), estoy seguro te ayudará a encontrar soluciones en este foro.

dec
09-05-2007, 18:19:16
Hola,

Bueno, yo, como decía aquél, me repetiré hasta que se me entienda. :D

Juani
09-05-2007, 19:02:03
ABM significa Altas, Bajas y Modificaciones

egostar
09-05-2007, 19:07:57
ABM significa Altas, Bajas y Modificaciones

Amigo Juani, ese no es el punto, mas bien que es lo que necesitas, tienes alguna duda de como hacerlo, tienes problema en alguna rutina, que base de datos quieres usar....

O es que quieres un programa ya hecho y derecho:confused::eek::rolleyes::cool:

Digo, uno nunca sabe.:D:D:D

Salud OS.

ContraVeneno
09-05-2007, 19:12:55
A mi me parece que las indirectas no han funcionado, así que aquí va derecho:

1. Dec sabe perfectamente que es un ABM, con más de 6000 mensajes y 3 años en estos foros, es claro que él sabe perfectamente lo que es un ABM. Lo que Dec trataba de hacer, es lo que el amigo Egostar esta comentando, que te expliques perfectamente que es EXACTAMENTE lo que necesitas.

2. Si hubieras revisado el enlace que ofrecio Soane, te hubieras dado cuenta de eso.

3. Si hubieras revisado el enlace que te ofrecí, te hubieras dado cuenta de muchas cosas. Pero aqui va de nuevo: