PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft anuncia cambios en Internet Explorer


marcoszorrilla
11-10-2003, 19:08:01
Microsoft anuncia cambios en Internet Explorer
10 de octubre de 2003
Más noticias sobre Navegadores

Tras la derrota judicial con Eolas, y a la espera de que se resuelva el recurso, Microsoft ha anunciado los cambios que incluirá en Internet Explorer el año que viene para respetar el fallo sobre las patentes de plugins. Incluirá una ventana de alerta cada vez que se ejecuta un ActiveX y obligará al usuario a darle al "okey" para poder ver el objeto en cuestión. De este modo, ya no será "automático" y estará fuera del ámbito de la patente.

No obstante, se podrán reescribir las páginas de modo que no se vean afectadas. Se han oido varias voces críticas al anuncio, denunciando que es demasiado prematuro y que Microsoft debería esperar, no sea que gane la apelación, en lugar de obligar a millones de programadores web a cambiar sus páginas por adelantado.

Últimos comentarios
Ridiculo (11/10/2003)
Por Marcelo
Me parece ridículo parar el avance de la tecnología
Es lo mismo (10/10/2003)
Por Yan Carlos Cantuarias
No se como Uds (EE.UU.) pueden darse el lujo de gastar tanto dinero en tonterias que dan un loop y regresan al mismo lugar....
Mala cosa (10/10/2003)
Por Jhon Zapata
Deberian de dejar de ponerle tanto problema a Microsoft, ya que con cosas como la demanda de Eolas contra MS, lo unico que se hace es desmejorar la calidad de los productos que todos usamos, (caso de IE6), ya que a quien no le molestaria una ventanita cada vez que se va a cargar un activeX???



Mas información en:
http://programacion.com/noticia/479/

Un Saludo.
Por cierto yo uso NetScape.

kinobi
11-10-2003, 20:25:56
Hola,


Últimos comentarios
Ridiculo (11/10/2003)
Por Marcelo
Me parece ridículo parar el avance de la tecnología


asociar a Microsoft, y especialmente los ActiveX, con el avance de la tecnología sí que resulta (no diré rídiculo, ya que todas las opiniones son respetables) cómico.

Saludos